Selective Distribution Brands

Calificación 4.4/5
CTRA ANTIGA D'AMER Km 10 1 B (GIRONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Selective Distribution Brands

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Selective Distribution Brands?

¿Qué quieres saber sobre Selective Distribution Brands?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta empresa se dedica a la venta de cosmeticos de alta gama, así como a la formación para que otras personas emprendan su negocio cosmetico. En el pasado fue lo peor con mi trabajo, me urge enterarme si acá los jefes son estresantes y no pagan a tiempo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Selective Distribution Brands trabajé como agente comercial durante un año fue una experiencia enriquecedora a nivel personal y laboral. El ambiente de trabajo era exigente y dinámico, por la amplia competencia en el mercado. El salario y las comisiones eran gratificantes, mientras la jornada era flexible. Lo recomiendo sin dudas.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Selective Distribution Brands la gran cantidad de beneficios que esta empresa maneja es increíble, los empleados han manifestado su mayor satisfacción por sus labor dentro de esta, por ejemplo el saber que tiene le seguro de pensiones al jubilarse.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Muy buen sueldo he tenido al escoger laborar acá. Espero seguir contribuyendo para enaltecer y llevar a la cúspide a la empresa. Acá contamos con una estructura que cuenta con todas las medidas de seguridad para que desarrolles de muy buena manera las actividades y podamos prestar un excelente servicio en cuanto a la venta al mayor de productos de perfumería, droguería e higiene de las mejores marcas del mercado.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Un placer estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días.Me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, a los mejores precios del mercado.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Selective Distribution Brands
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empres, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, soy dependienta y tengo horarios muy cómodos..

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Selective Distribution Brands es una compañia que tiene como actividad principal, La produccion y venta de cosmeticos de lujo al igual que el servicio al cliente. Cuenta con personal capacitado para una mejor experiencia del cliente.
Algun ayudante de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que reciben los del area de almacen?

Selective Distribution Brands recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial autónomo cosmética selectiva

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Selective Distribution Brands . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Selective Distribution Brands Preguntas frecuentes