Selective Motor S L

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Selective Motor S L

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Selective Motor S L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Selective Motor S L?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo un puesto en esta empresa en el área de servicio de atención al cliente desde hace once meses y tengo que decir lo afortunada que me siento de ser parte de ella, pues todo ha marchado excelente desde el principio respecto al espacio laboral que cuenta con un personal altamente capacitado y agradable, además los horarios son cómodos y el salario es bastante adecuado. En pocas palabras, un excelente empleo; recomiendo a las personas interesadas enviar sus propuestas, siempre dan oportunidades a nuevas personas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Al principio me costó pero rápidamente me adapté al ritmo de trabajo de los colegas, que son personas que saben muy bien lo que hacen y de los cuales aprendí muchas cosas, los jefes son personas asertivas y respetuosas. La empresa se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

En Selective Motor S L de Santander se trabaja muy bien. El sitio para trabajar siempre está super limpio y bien cuidado, es iluminado y cómodo. Los jefes respetan a todos, desde el más humilde trabajador hasta el que más gana. Eso es importante porque no soporto la injusticia y el desprecio en esos sitios. El sueldo es bueno y la verdad la paso muy bien en mi trabajo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi papá trabaja en esta empresa, y veo que le va bien, qe tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su ambiente de trabajo le fascina. La empresa como tal tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en reparaciones.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Selective Motor es un concesionario oficial de Volvo en Santander, ahora mismo se encuentra en búsqueda de vendedores y mecánicos con experiencia, para el área de ventas es un trabajo arduo y se trabaja sobre metas, no es un empleo para principiantes.

¿Has oído de despidos en Selective Motor S L por COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Selective Motor S L?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Selective Motor S L Preguntas frecuentes