Selectos Fragola Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral

La Adrada
Calificación 4.6/5

Opiniones Selectos Fragola Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Selectos Fragola Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?

¿Qué quieres saber sobre Selectos Fragola Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cada momento en este trabajo lo desfruto como no tienen idea, ya que la relación con mis compañeros es de apoyo y respeto, es muy agradable estar acá y prestar el servicio cada día, recibo una excelente remuneración económica.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Trabajo como dependienta en Selectos Fragola Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral, es una tienda con regalos gourmet, ha sido muy grato y me gusta, tengo buenos compañeros de trabajo y se hace coto el día con tan buen rollo.

¿Selectos Fragola Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Selectos Fragola Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Selectos Fragola Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral Preguntas frecuentes