Opiniones Selectube

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-02-28 11:45:50 con un promedio de 4 estrellas
Fanny - Valladolid

Selectube, Asesoría de recursos humanos . Les explico mi situación, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios de esta empresa donde solicitan Tecnico Electro-Mecánico y precisamente eso soy y cuento con bastante experiencia, creo que mi perfil es perfecto para el puesto. Me gustaría información sobre el tipo de contrato que ofrecen, y cuales son los beneficios adquiridos.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.

isa

uno de cada cuatro españoles destina de un 21% a un 50% de su presupuesto al consumo por internet

ricard - Valladolid

La empresa Selectube se dedica a la ubicación de personal calificado en áreas de trabajo acordes a sus habilidades. En estos momentos esta compañía se encuentra en loa búsqueda de ingenieros para que se encarguen de la reparación de averías eléctricas, mecánicas e hidráulicas, seguir acciones correctivas de mantenimiento, entre otras funciones. Dejo esta información por si hay interesados.

Kate - Valladolid

Selectube es una empresa especializada en selección de personal y recursos humanos. Me han comentado que sus empleados trabajan en jornadas de trabajo completas con descansos a la hora del almuerzo de lunes a viernes.

Selectube busca personas para el cargo de HR BUSINESS PARTNER.

La empresa Selectube está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Selectube. Buscan un EXPORT SALES MANAGER.

Selectube busca personas para el cargo de EXPORT SALES MANAGER.

Domino - Valladolid

¿Estáis buscando diseñadores gráficos?
Tengo experiencia, me gustaria postular

¿Es posible el teletrabajo en Selectube para algunos empleados?

Deja una opinión sobre Selectube

onal

hola he postulado pero nadie me avisa ni dice nada

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO-MANTENIMIENTO, ENCARGADO-A LÍNEA DE PRODUCCIÓN, ENCARGADO/A PROCESOS DE PRODUCCIÓN (IFS)

unai - Valladolid

Compañía con servicios de recursos humanos, tiene vacantes para distintas áreas, como técnico en logística, responsable de calidad y entre muchos otros empleos, con requisitos mínimos de estudios en algunos y otros con titulo de carrera terminada, pero si necesitas saber mas de los empleos te sugiero que acudas a las instalaciones directamente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Selectube. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Selectube se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Selectube debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

YANN - Valladolid

hola he postulado por vuestra pagina y debo decir que muy cómoda me apunte a una oferta de empleo e el sector logístico en la cual en no mas de 3 días me llamaron hoy estoy trabajando y muy feliz gracias a vosotros y su consultora solo puedo decir que os recomiendo.

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO-MANTENIMIENTO- ENTORNO DE BURGOS (18.000€ - 24.000€ al año), ELECTROMECÁNICO (18.000€ - 25.000€ al año), OPERADOR DE CALIDAD (16.500€ - 18.000€ al año)

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO (18.000€ - 24.000€ al año), OPERADOR DE CALIDAD (16.500€ - 18.000€ al año), ADMINISTRATIVO-EXPERIENCIA DISEÑO GRÁFICO, MAQUETACIÓN O EDI... (18.000€ - 22.000€ al año)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Selectube. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Selectube

En Valladolid, Valladolid provincia Selectube selecciona candidatos para el puesto RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN/ ENVASADO con salario 26.000€ - 36.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (24.000€ - 35.000€ al año) en Selectube? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FEU

Selectube contrata a una persona para el puesto SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero, CARRETILLERO (15.000€ - 17.000€ al año), OPERARIO DE PRODUCCIÓN (15.000€ - 17.000€ al año)

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PRODUCCIÓN /ENVASADO/ EXTRUSIONADO (15.000€ - 17.000€ al año), OPERARIO PRODUCCIÓN (15.000€ - 17.000€ al año), TÉCNICO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

¿Trabajando en Selectube tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Selectube está buscando empleados para puestos: