Selektium

Alameda Mazarredo 47, 5º Dpto. 3. 48009 Bilbao, Bizkaia
Recursos Humanos

Opiniones Selektium

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Selektium?

¿Qué quieres saber sobre Selektium?

¿La empresa Selektium tiene metas de ventas muy altas que son difíciles de lograr en el puesto de responsable de ventas?

pepelus - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Selektium es una empresa conocida por la asesoría de recursos humanos. Tengo entendido que no siempre piden experiencias para sus cargos así que imagino que las preguntas durante la entrevista es más acerca de lo que la persona piensa que puede aportar a la empresa, y que demuestre las ganas de aprender y crecer profesionalmente. Esa es mi estrategia si me contactan para ir a la empresa, realmente quiero conseguir el empleo en esta empresa

amalia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mi jefa pretendía que yo realizara diversas actividades que no estaban hechas para mí, el contrato simplemente no se respetó. Quiero saber si en Selektium respetan los contratos de sus empleados y no les mandan a realizar tareas que no les corresponden o que simplemente no estaban en el contrato así como me pasó a mí.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Buena empresa de recursos humanos. Rápidos y muy eficaces.

Mar.Ro

Profesionales y Cercanos

Miklop
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Positiva, cercanos. Te detallan entrevista condiciones. Suelen hacer indefinidos.

Hannah

¿de verdad ofrecen contratos indefinidos? qué bien! he oído que ahora es cada vez menos frecuente

NADIA

¿En qué puesto querías trabajar?

Sarah - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Selektium es una empresa que proporciona asesoramiento a empresas, reclutando y seleccionando personas, interesadas en empleo, basados su perfil laboral. Recientemente están en la búsqueda de un Ingeniero/a de Procesos, con experiencia mínima de 5 años en industrialización y fabricación de productos desechables y en fabricación en salas blancas, si estas interesado, envía tu CV.

Arandia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He visto que se adaptan a las necesidades... pero ¿del cliente o del empleado?

16095398K
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Automocion,cualquier trabajo me veo capacitado

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Los empleados en Selektium toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Selektium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Ventas Internacional, Pintor, Mecánico y Asesor servicio / Recambista ? Grupo Carwagen, Responsable de Ventas Península Ibérica

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Selektium presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

JBE

Selektium busca una persona para el puesto Ingeniero Firmware / Software Embebido – Bizintek – (Bizkaia.... ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Selektium. Buscan un Project Manager - Ivd Solutions.

Selektium Preguntas frecuentes