SELENE PUBLICIDAD C.B.

La experiencia del usuario con SELENE PUBLICIDAD C.B. no está verificada
Valencia
CIF: E24413130
La experiencia del usuario con SELENE PUBLICIDAD C.B. no está verificada

Opiniones SELENE PUBLICIDAD C.B.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SELENE PUBLICIDAD C.B..

¿SELENE PUBLICIDAD C.B. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SELENE PUBLICIDAD C.B.?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Selene Publicidad representamos a una moderna marca de cosmética fabricantes de maquillaje, jabones de tocador y otros productos de perfumería. Nuestro rol como agentes comerciales es promocionar y comercializar los productos de la marca con una amplia cartera de clientes. Trabajar con Selene ha sido una experiencia laboral increíble. Todo el equipo de trabajo está integrado por los mejores profesionales en sus áreas. El ambiente de trabajo es el más amigable.

¿Qué contratos dominan en SELENE PUBLICIDAD C.B.? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

SELENE PUBLICIDAD C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial autónomo sector cosmética natural

¿Qué clase de empleador es SELENE PUBLICIDAD C.B.? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.