Self ces serveis

Calificación 4.1/5
CL CONSELL DE CENT, 325, LOCAL (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Self ces serveis

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Self ces serveis?

¿Qué quieres saber sobre Self ces serveis?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Buen día señores, alguno que me podáis ayudar, me ha comentado que están ofreciendo un puesto de empleo en el área de asistencia, si alguno sabéis por favor os ruego que me diga, estoy listo para comenzar a trabajar, me han dicho que tienen buen salario y un jefe muy bueno gracias.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Self ces serveis es una comercializadora de productos alimenticios, tabacos y bebidas al por menor en la que trabajo desde hace un tiempo, tengo cosas muy buenas que decir de la empresa ya que he recibido excelente trato, me han brindado la posibilidad de crecer profesionalmente y me pagan muy bien.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Self ces serveis
Restaurantes y puestos de comidas. Es un lugar de trabajo para el aprendizaje y el crecimiento en la vida y la carrera. Un montón de entrenamientos, buenos proyectos, últimas tecnologías y actividades que te hacen crecer mas! la recomiendo y mas el cargo de cocinero ( buena ganancia)

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Self Ces Serveis es una cafetería y establecimiento de venta de bebidas ubicada en Barcelona, es un sitio concurrido por la gente, ahora mismo requiere de dependiente con experiencia previa en negocios similates, estudiantes bienvenidos.

¿El hecho que Self ces serveis como empresa se encuentre ubicada en un nivel 4, significa que cuenta con un equipo de trabajo adecuadamente remunerado?

Self ces serveis sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Self ces serveis Preguntas frecuentes