Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada.

Calificación 2.4/5
Bollullos de la Mitación
Calificación 2.4/5

Opiniones Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada.

2.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada.?

LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Nosotros siempre les dábamos faenas, pero desde después de la pandemia ya no van iguales, encima los trabajos no llegan a tiempo, siempre son culpa de la compañía de transporte, si son faenas de 3 metros ya miedo nos da no llega, el día establecido nos tarda 2 a tres días más. Al año dábamos faenas de 12000 a 17000 euros +IVA, pero a partir de junio dejamos de trabajar con ellos. Siempre eran problemas, por tema de logistica y al final eramos nosotros que teniamos que correr para ir a buscarlo donde fuera.
Tema de logística siempre igual, a veces lo barato sale caro.
Es una pena que al principio estábamos bien con ellos, pero ya no sé qué les ha pasado por volumen o etc. que ya no son iguales.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

De tres veces que he trabajado con selfprinting dos de ellas han sido un desastre.
Su mecanismo es bastante leonil y el servicio de atención es pésimo. Primero te cobran antes de que puedas enviar el archivo. Luego tienen un cobro extra y que para costes de revisión por parte de profesionales que es mentira, hacen lo que les parece. El sistema de mensajería de su web no funciona, les escribes y pasan de ti.
Mandé a imprimir un poster de un cortometraje, pagué el extra para que fuera revisado antes de ser procesado, les escribí 20 minutos después de hacer el trámite para una sugerencia, pero no me respondieron. Al ver que no responden al cabo de los días les volví a escribir y ahí sí que me contestaron para decirme que no podían hacer nada porque ya estaba en proceso mi pedido cuando yo ya les había escrito hacía varios días. Funcionan fatal, hacen lo que les da la gana porque con mi segundo pedido hicieron lo mismo. Les di una tercera oportunidad porque un fallo puede pasar, pero dos de tres es una falta de profesionalidad y una (eliminado por el administrador)

A mi me ha pasado lo mismo y me (eliminado por el administrador) sin hacerme el trabajo y ahora ni contestan, como si no existieran. Una (eliminado por el administrador) enorme!

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Pagué por 5 vinilos y les envié los documentos, me dijeron que estaban mal, me mandan un tutorial y me dan la opción de hacerlo ellos por 24€ más. Sigo el tutorial y les envío de nuevo los documentos, y me dicen que están mal incluso los que antes estaban bien y que me insisten en la opción de hacerlo ellos pero ahora por 50€. O_O
Les digo que siento que se están riendo de mi y que quiero que me devuelvan el dinero y me dicen que al ser un producto personalizado no tienen porque devolverme nada !!!!!! Pero si el producto no está hecho porque lo que pretenden es sacar más dinero, de que producto personalizado me hablan???? No hay pérdida de material ni de envío ni nada, esta gente que ley es la que conoce???? Cinco días después del pago les pedí la devolución y han desaparecido, no saben que el derecho a desistimiento es de 14 días??? Me he tenido que meter en temas de abogados porque tampoco contestan a reclamaciones en el OMIC ni a burofax. Son unos impresentables!!! Me (eliminado por el administrador) 138€ por no hacer nada. Solo me queda denunciarles a la policía nacional, esto ya no tiene nada que ver con consumo, es una (eliminado por el administrador) y una vergüenza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Desastre
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Pedimos una lona gran formato, pagamos un extra para que llegara en la fecha establecida, viendo que no llegó llamamos para averiguar que había pasado y sorpresa! nadie sabe nada de donde está la lona. Hablamos con un trabajador que nos pasó con otra persona que se ve que era el encargado, no muy simpático el hombre y hablando de muy malas formas más allá de darnos una solución nos dice que al día siguiente ya verán si pueden o no poner de nuevo a imprimir la lona, que depende de la producción que haya y ya se suponía que teniamos que tenerla en nuestro establecimiento. Señores yo tengo negocio y si pasa algo parecido paras lo que tienes y solucionas ese problema.
Y para colmo tenemos que mandar nosotros a nuestra agencia a recoger el paquete porque era eso o pegarnos tres horas de viaje para no dejar a nuestro cliente tirado. Y a día de hoy ninguna respuesta por parte de la empresa para compesar lo que hicieron mal, porque además todos los ollados venían mal arrugados y con pliegues.

Después de pagar el importe total, siempre piden algún tipo de dinero extra y luego no cumplen, una vergüenza

ROTUGLASS
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Utilizo los servicios de Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. a menudo.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. es: no hay aspectos positivos.
EMPRESA SOLAMENTE INTERESADA EN FACTURAR. SE LAVA LAS MANOS CUANDO ES SU RESPONSABILIDAD.

POR SER CLIENTE

totalmente de acuerdo

Son unos (eliminado por el administrador) es vergonzoso que se jacten de decir que son una empresa 100% española y no conozcan la ley ni los derechos del cliente. Se quedan con tu dinero si o si.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Servicio lamentable: impresión borrosa y verdosa, pegatinas mal cortadas llenas de desperfectos y roturas, productos enviados sucios y arrugados. No lo recomiendo. Además el servicio de atención al cliente es pésimo: borde, cero resolutivo y que tarda muchísimo en contestar hasta que deja de hacerlo.

Candela

Va, pero que terrible por todos lados! Y has ido por recomendacion o fuiste a tu suerte con ellos?

leonardo martinez
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Son unos sinverguenzas. Somos una imprenta en Sanlucar de Barrameda con mas de 75 años de historia y jamás nos han tratado tan mal como en selfprinting. Encargamos un trabajo para una fecha cerrada (señalandolo a la hora de encargarlo y pagando el sobre coste por ello ) llegada la fecha nos envían la mitad del trabajo y la otra mitad dicen que se ha quedado en sus instalaciones y que me lo mandan para el dia siguiente. Le decimos que ya no nos hace falta y que nos devuelvan esa parte del trabajo y se niegan, en lugar de devolvernos el dinero nos ofrecen una compensación de 70 euros en un trabajo de 935 euros.
Nunca mas trabajaremos con ellos.

Alejandra

Tienes toda la razón, si habias contratado para un día en especifico, y además pagaste para ello, no se justifica que lo entreguen después, aunque te valiera para el día siguiente. ¿per te van s devolver el dinero? ¿o que escusa ponen?

son unos impresentables

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

IRRESPONSABLES
Son unos irresponsables, pedí un photocall, no me llegó el día que estaba previsto aún habiendo pagado el extra y además la estructura venía rota por 3 sitios, intentas gestionarlo por la web en el apartado de incidencias y te dicen que te devuelven 155€ que es lo que vale la estructura, cuando la diferencia en la web entre la estructura sola y la estructura con impresión son 217€ y con la misma fecha de entrega.
Cierran incidencia y no atienden a dar respuesta del porqué esa diferencia.
No es la primera vez que tengo problemas con esta empresa en calidad y servicio post-venta.
No volveré a trabajar con ellos además de no recomendarla a nadie.
IRRESPONSABLES

Óscar

Bueno pero en otras ocasiones si salió todo bien o cada vez que compraste tuviste problemas? Es que creo que tienen ofertas únicas o acaso conoces otra empresa que ofrezca los mismos productos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Un auténtico desastre, trabajos mal realizados, atención al cliente inexistente.... El teléfono ni lo atienden y por correo ya tampoco contestan. Muy recomendables si quieres perder clientes.

Sergio

955291920 este es el teléfono al que llamas? Te hab contestado aunque sea 1 sola vez???

nymereida
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Hace unos dias hice un pedido de unos stickers adhesivos transparentes y estoy muy impresionada. Los adhesivos son increibles me lo han enviado súper rápido y justo como yo quería. Desde luego que les recomiendo y volveré a pedir porque me ha encantado el resultado. Además el chico con el que hablé por teléfono para asesorarme me ayudó un montón y me sirvió para decantarme por ellos. Además el precio es súper bajo en comparación con otras páginas que he visto. No les conocía y les doy un 10, desde luego volveré a pedir.

No atienden al teléfono jamas, solo por escrito.

Quien busca una empresa como esta para dejar reseña, está claro que este comentario es de uno de los "dueños" porque la empresa seguro que es negocio de familia que va a fracasar pronto. SON UNOS (eliminado por el administrador) que no cumplen con lo dicen. Asco de empresa, espero que mas gente os denuncie por (eliminado por el administrador)

Lucia

que feo que te expreses así y más si dices que es una empresa familiar, pero bueno, que fue lo que te hicieron? porque con el comentario de arriba parecen muy buenos

globopstikhe

te dejan tirado y se desentienden

Lucia

¿Entonces las reseñas positivas que hay por aquí son falsas? Yo nunca les he comprado nada y no sé que creer. ¿Alguno de vosotros puede decirme si la empresa es de fiar o no?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Feo??? son unos (eliminado por el administrador) a mi me han cobrado y no me tengo el producto, llevo con reclamaciones 4 meses y es como si hubieran desaparecido, además, con leer el resto de opiniones ya te haces una idea de que son unos impresentables, sean familia o primos lejanos, eso da igual, una empresa está para el servicio al cliente y cumplir las leyes y esta gente no hace ninguna de las dos cosas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las reseñas positivas son dos y las negativas son más de 20.... da igual que sean falsas o reales, está claro que no es una empresa de fiar.

daniel
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada.
Los mejores aspectos de Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. es: terrible.
No recomiendo la empresa.

daniel
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Son unos autenticos impresentables y despues de habernos fallado varias veces y haber vuelto a trabajar con ellos, de nuevo nos fallan y encima se ponen chulos a la hora de hablar y pedir responsabilidades. Pagamos DE MAS por recepcionar un pedido antes de la fecha y no solo no llega en ese dia, sino que tampoco al siguiente que era viernes. Por lo que nuestro cliente ya no queria el pedido, con el consiguiente perjuicio para nosotros como empresa. Les escribimos 2 correos y 2 llamadas durante 2 dias preguntando por el pedido y no contestan. Nos llaman al final a las 14h indicandonos que habian tenido un problema y que se les habia pasado avisarnos. Nos dan la opcion de cancelar y devolucion, asi lo hacemos y resulta que despues nos llama una mujer PREPOTENTE y sin dejar hablar diciendo que le da igual lo que haya dicho su compañero, que nos van a enviar el pedido (que ya no necesitamos) y que no nos devuelven nada. UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES.

Albert

Ya he visto varias reseñas de este tipo acerca de esta empresa. Afortunadamente, gracias a las redes sociales y páginas web como esta, la gente puede advertir de este tipo de cosas a los demás. Si la empresa quiere mejorar su imagen, tendrán que currárselo bien.

Caso similar.

exactamente lo mismo que me paso a mi

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Una pena que nos pueda dar una opinión inferior a 1. Hice un pedido y les envié un mensaje para que tuviesen en cuenta el tamaño, ya que el archivo que yo les mandaba era inferior al solicitado, me contestan que no me preocupe, que el tamaño se re-escala a tamaño que yo he pedido y que el vinilo será de ese tamaño solicitado. Llega el pedido y porque no lo abro en el plazo de 72 horas que dan, no procede la reclamación (la Ley de defensa de consumidores dice que el plazo para reclamar son 2 meses, pero debe ser que su letra pequeña es mas importante que un RD). Encima que si quiero hacer otro pedido para que me lo hagan bien, que lo haga, y me lo hacen mas deprisa.... Vamos, sería el último lugar donde compraría. Iniciare reclamación por otro medio. Son unos (eliminado por el administrador)

Fernando

Porque son penosos

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy mal, al teléfono son unos bordes que te cagas me caen fatal por no decir lo que no pienso de verdad, no volveré a trabajar con ellos

Elena

Bueno es muy lamentable pero igual digo siempre debería de haber una solución y nada como el hablar, el entendimiento y así que no haya tanta pesadez.

No dan solución, meten la pata y pasan de hacerse cargo

sergi
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

En Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. hay bono: individual

Georgi

Excelente leer eso, ¿Es para incluso una persona que apenas este nuevo ingreso? ¿De cuánto es el bono? ¿Depende del cargo?

alfonso

puedes comentar un poco sobre otras condiciones laborales? por ejemplo que tal el sueldo y si tenéis un paquete de beneficios

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Muy buena calidad del servicio. Lonas publicitarias de gran calidad

maripepa

¿Contaste con su servicio de impresión digital? Me interesa sobre todo la ecosolvente

Anwil

y los precios que tal??

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy mala experiencia, Muy barato todo pero muy mala calidad, ademas tienes un problema y no te lo solucionan, para mi es una (eliminado por el administrador) esta empresa. No recomendable

Cari
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Ya hace tiempo que hice un pedido de una lona decorativa. Pagada y nunca recibida. Tuve que llamar más de 5 veces para un "reembolso" que nunca llegó. Jamás volveré a pedir algo en este sitio.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Saludos, les comento que anteriormente trabajaba como empleado en una empresa dedicada a ofrecer servicios de impresión digital, pero desafortunadamente el ambiente era muy pesado debido al poco salario que ofrecían, por ello deje ese trabajo. Me comentaron sobre los excelentes servicios de "Self Printing", pero me gustaría saber más sobre como es el salario y el ambiente de sus empleados, agradecería alguna respuesta.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

SelfPrinting es una empresa especialista en servicios de impresión digital en gran formato para profesionales y semiprofesionales de las artes gráficas. Para ser parte de sus empleados, la persona interesada debe contar con experiencia, así como con documentos que avalen esos conocimientos en este sector.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Muy mala experiencia. Pedí una impresión el gran formato que llegó defectuosa.Solicité la recogida y devolución del dinero y se negaron. Reclamaron a la empresa de transporte y cuando se me dió la razón, se me hizo un vale. Total: he interpuesto una reclamación de Consumo para recuperar mi dinero.

Exactamente igual. A reclamar toca.

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Y porque le pones 5 estrellas??? Yo llevo 4 meses esperando que me devuelvan el dinero por un producto que nunca han realizado y si pudiera les ponía cero estrellas.
Por cierto, olvídate de reclamaciones porque hacen como si no existieran, directamente hazlo por vía judicial.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa con precios muy competitivos y que sirve rápido y bien habitualmente pero reza para que no haya problemas. Solicité un pedido urgente, entrega 24 horas y llegó una semana más tarde cuando ya había tenido lugar el evento. Alegaron problemas del mensajero y me propusieron abonarme 1,5€ pero que NO me devolvían el dinero. Indignante, una estafa.

User
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Materiales dañados

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Muy buen servicio y rapidez. Me ha sorprendido la calidad tan buena de los productos, considerando los precios tan accesibles.

Buen servicio??? debes ser afortunada...

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Buena calidad y velocidad de servicio

María
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

No le recomiendo esta empresa a nadie.

Alex M
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Muy mal servicio sobretodo enviando materiales muy grandes, no los protegen en condiciones y llegan destrozados, hasta 3 veces me repitieron el pedido y las 3 veces llegó roto. Desde el departamento de administración y calidad apenas atienden, te dan largas, me han hecho perder un cliente. No lo recomiendo en absoluto.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En general, es bueno Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada.. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador, es una pasada estar en su gran equipo lleno de enseñanzas.

¿Qué quieres saber sobre Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada.?

Self Printing Gran Formato Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes