Self

Sant Quirze del Vallès

Opiniones Self

¿Cómo funciona Self Bank?

¿Qué quieres saber sobre Self?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Self es una compañía la cual centra su actividad en la fabricación de cintas autoadhesivas; la ubicación de la empresa es la siguiente: Calle Bergueda de la ciudad de Quirze Del Vallés, España, he escuchado que hay una parada de autobuses relativamente cerca de la empresa.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Self es una empresa especializada en la fabricación de espumas y productos para embalaje. Por lo que me han comentado, tiene un puesto de trabajo disponible para técnico de recursos humanos, y se desempeñará en la búsqueda de candidatos y su gestión, así como de la prevención de riesgos laborales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Self es una compañía de gran trayectoria en la manufactura de todo tipo de cintas adhesivas, trabajo allí y siempre me he sentido satisfecha con mi trabajo; la maquinaria de la compañía es tecnología de primera lo que hace tu trabajo más simple y rapido de realizar. La empresa nos ofrece a los empleados distintos beneficios en los artículos que produce además de la excelente remuneración económica que recibimos.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Self hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Self debido a COVID-19?

Self Preguntas frecuentes