Selhogar Confort

CIF: B84019322 Teléfono: +34 916 26 62 54
Calificación 3.4/5

Opiniones Selhogar Confort

3.4

¿Paga Selhogar Confort más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Selhogar Confort?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La cantidad de trabajo en Selhogar Confort requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Selhogar Confort es más de 5.
El dueño es para dar de comer aparte. Es un estratega (eliminado por el administrador) Y sus acólitos a su nivel. Malas personas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañía posee unos artículos de alta calidad, es por eso que al trabajar para vender dichos artículos, fue unas de las mejores cosas que me ha pasado, sin contar el buen salario que ofrece y los demás empleados que son muy buenas personas.

Es mentira

Inar

A ver, listillo, ¿cuál es la verdad entonces? Ridículo como la gente critica tan fácilmente sin siquiera explicarse

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta empresa me gusta, porque me da la posibilidad de compartir mas con mis hijos, ya que mi jornada es a medio tiempo, devengo buen sueldo y bonificaciones excelentes. Trabajo en el área de ventas y las comisiones por ellas me benefician muchísimo. Me encanta este trabajo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ya no me preocupo por lo que haré al día siguiente y puedo estar tranquila un poco más. El buen desenvolvimiento de esta empresa es muy particular y me gusta mucho, ya que el comercio es lo mio y los productos del hogar que acá ofrecemos son de altísima calidad, lo cual me motiva mucho. Además te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia.

Es mentira. Todo los comentarios positivos comprados

Naroa

¿Y cómo sabemos que todos tus comentarios negativos no son comprados?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Buenos días colegas
He visto que la empresa Selhogar Confort, esta buscando personal para su empresa, pues ha subido anuncios a internet especificando requisitos y ofrece buen ambiente laboral, salario alto y comisiones, os dejo para los que andáis buscando empleo

Salarios altos? jajaja

¿Los empleados en Selhogar Confort toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Selhogar Confort ?

Selhogar Confort Preguntas frecuentes