Sellares assessors

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Sellares assessors

4.6

¿Vale la pena trabajar en Sellares assessors? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sellares assessors?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Sellares Assesors es una empresa la cual se dedica a brindar servicios generales de asesoría y gestión administrativa a otras empresas; esta compañía queda ubicada en la calle Córsega dentro de la ciudad de Barcelona en España.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Sellares Assessors tiene como propósito la gestión de asesoría laboral, fiscal y contable; he leído en internet que la compañía se desenvuelve en el ámbito internacional por lo cual representa una gran oportunidad laboral para sus empleados.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

asesores de Sellares es una empresa que se dedica a ofrecer el servicio de asesoramiento en compra, ventas, es gestionador y administrador de activos inmobiliarios. El día de hoy leía un poco sobre esta compañía, lo hago porque estoy en la búsqueda de empleo, me intereso aún más viendo el horario que llevan de 8:30 am a las 3: pm y los fines de semana como sábado y domingo descansos, tengo entendido que no hacen trabajos nocturnos, ¿será eso cierto?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buenas tardes, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y Sellares Assessors, S.L. se perfila como una buena opción por su larga trayectoria ofreciendo servicios de consultoría. Estoy interesada en recibir orientación y comentarios de sus empleados, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, cuáles son las oportunidades de desarrollo y salarios que ofrecen?. Les explico, dejé mi empleo anterior porque el ambiente de trabajo era muy monótono, no había oportunidades de crecer y desarrollarme como profesional ni cursos de formación, encima los salarios eran bastante bajos. Me despido y agradezco la ayuda que puedan prestarme.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Excelente trato de los directores con el grupo. Existe una atención profesional y personal de los empleados, flexibilidad horaria, visión de futura y cambio frente a nuevas oportunidades y riesgos del negocio.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Este es un grupo empresarial, con más de 50 años de experiencia, dedicados a la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoría y gestión para la pequeña y mediana empresa, ofrecen emocionantes oportunidades profesionales, se pueden ejecutar las ambiciones profesionales al tiempo que brinda los más altos niveles de experiencia

Su
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Sellares Assessors es una compañía que ofrece servicios integrales de consultoría, asesoría y gestión para empresas. Experiencia previa en administración de empresas es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Sellares assessors?

Esperamos referencias nuevas acerca de Sellares assessors . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Sellares assessors Preguntas frecuentes