Sellcars Iberica

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Sellcars Iberica

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sellcars Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Sellcars Iberica?

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

NO LO SE

Amin

Alguien me puede decir si estan buscando la gente para trabajo?

saul

pagan bien en la empresa?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mala experiencia.
Muy poca educación por parte del gerente, hablando sin ningún respeto al cliente.
Aun así, decidí comprar el coche porque pensé que era una buena opción para mi.
Al no vivir en la misma comunidad, no me dieron opción de ver el coche, o pagaba una reserva o no me lo podían guardar ni un día (en caso de que el coche no me gustase perdía la reserva obviamente). No solo eso sino que me digeron que estaba revisado en la casa y todo al día!!!
En un mes aproximadamente escuche un ruido y por lo visto, al llevarlo a la casa, me digeron que no se le habia hecho ninguna revisión oficial. El ruido resulto ser de un disco de freno, que por lo visto habia una pastilla desgastada y la otra no.... evidente, Sellcar (que el coche tenia garantia de 1 año) no se hizo cargo del arreglo, tiro balones fuera y finalmente por falta de tiempo acabé pagando el arreglo yo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

que precios tienen ?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

hola , que opinais de la empresa. es fiable? vale la pena colaborar?

¿Los contratos en Sellcars Iberica en Parla son confiables y te permiten establecerte económicamente?

¿Cuál consideran que es el salario promedio de un empleado de transporte y logística en Parla? ¿Cuál debe ser la frecuencia ideal para las evaluaciones y los incrementos de sueldo?

Me estaba preguntando si en Sellcars Ibericadedicada a Transporte y logísticahay oportunidades de crecer profesionalmente.

Tengo una pregunta para la gente de Parla. ¿Sellcars Iberica ofrece algunos descuentos en la ciudad en forma de bono?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Sellcars Iberica ? ¡Contádnoslo!

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Sellcars Iberica?

¡Hola! ¿Qué puesto en Sellcars Iberica recibe el salario más bajo?

Sellcars Iberica Preguntas frecuentes