Selma Espliego Gastronomia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Selma Espliego Gastronomia

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Selma Espliego Gastronomia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Selma Espliego Gastronomia?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje como cajero en Selma Espliego durante unos 8 meses donde pude sumar una gran experiencia laboral, alli se conviva en un ambiente laboral dedicado a complacer al cliente sin menospreciar a los trabajadores, ya que los jefes eran respetuosos y de gran ayuda en difíciles circunstancias. Por otro lado disfrute de un sueldo justo y con un horario flexible a medio tiempo, quisiera volver a trabajar allí pero me mude fuera de la zona.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Selma Espliego Gastronomia
Restaurantes y puestos de comidas. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de Camarero, muy buena paga y trabajo ameno .

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se dedica a las actividades de hosteleria, su actividad es de servicios en restaurantes. Se encuentra localizada en Castellon.
Sus ventas han ido muy bien, han ido a la alza, ha estado portándose muy bien sus finanzas, lo que es muy buen dato pues una empresa que vende bien, paga bien, y en fin un sin fin de beneficios que trae poder tener ventas buenas. Se dice que ya lleva en el mercado aproximandamente 13 años.
Dentro de estos trece años no ha podido llegar a ocupar los mejores lugares en los rankings en donde se encuentra enlistada, además ha estado bajando de posiciones en estos mismos rankings.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, no tiene especificado cuantos empleados tiene a su servicio pero si hay informacion acerca de opiniones de las personas de este lugar : “ trato exquisito, buen ambiente, local acogedor, limpieza insuperable, la mejor comida”, “ buen trato, su trato es correctísimo y la comida exquisita” “ el personal es muy agradable”. La gente ha recomendado este lugar, lo único malo es que la empresa no tiene pagina web, y no habla absolutamente nada mas acerca de su equipo, solamente las opiniones de sus visitantes.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Selma Espliego Gastronomia? Los usuarios esperan tu comentario.

Selma Espliego Gastronomia Preguntas frecuentes