Seltron

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones Seltron

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Seltron?

¿Qué quieres saber sobre Seltron?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Roza la (eliminado por el administrador) Pedí un técnico para arreglar una nevera, me informaron de los 90€ por la visita que se pagan aunque no se acepte el presupuesto. Viene el tecnico y sin hacer nada, mira la nevera y nos dice q hay q cambiar la puerta pero ya no se fabrican. No se puede arreglar. Y nos cobra los 90€ por NO HACER NADA. Entenderia q cobraran algo por el transporte, pero 90€ por no hacer nada en 5 min es (eliminado por el administrador) Podéis esperar la denuncia a Consumo. Además de que han tardado casi un mes en venir, te tienes q adaptar tu a sus horarios, ellos no se adaptan nada. Contacté con servicio tecnico de LG para q me arreglaran la nevera y lo q han hecho ellos lo podria haber hecho cualquiera sin cobrarme esa barbaridad.

Cliente insultado y amenazado por personal de Seltron
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Personal maleducado, que miente, amenaza, insulta y trata mal a los clientes, llegando incluso a intentar agredir físicamente a estos.
En mi caso Llevé un monitor LG a reparar y ni lo repararon, ni me dieron solución ninguna, ni tan siquiera me dijeron cual era el problema concreto de ese monitor, por lo que reclamé la devolución del importe que dejé a cuenta para que me realizaran el presupuesto. Al negarse a darmelo, les pedí la hoja de reclamaciones y esto fué el detonante para que el responsable o un empleado de este establecimiento me faltara el respeto, me gritara, insultara a mi y a mi familia y me amenazara físicamente con pegarme. hechos que efectivamente denunciaré ante los mossos de Escuadra, junto a la pertinente reclamación a consumo y comunicado a OCU! Establecimiento nada recomendable! Hay muchos otros SAT oficiales de LG en Barcelona y alrededores a los que acudir si lo necesitáis.

Strong
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Mala comunicación peor servicio

Apoyo este comentario

Eva

Buenas tardes Strong, no queda claro lo que intenta decir ¿Qué problema hubo con la comunicación y con el servicio técnico?

Anónimo ¿por que apoyas el comentario? por favor cuéntanos que fue lo te sucedió.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola amigos, deseo formar parte de esta compañía pero antes me gustaría que alguien cercano a esta organización me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era puntual y la comunicación con los jefes era nula. Quisiera saber si la situación en Seltron es parecida a esta. Gracias de antemano.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola que tal, tengo experiencia en el área de reparación de equipos electrónicos y me hablaron sobre Seltron, me gustaría ser candidato para el puesto de Técnico Electrónica. Me encantaría ser parte de este grandioso equipo ya que esta empresa es magnifica, cuenta con un excelente ambiente laboral y buen sueldo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la compañía especializada Seltron; trabaja bajo un horario de jornada completa, con una hora para el tiempo de la comida y aunque poseen una línea de atención telefónica el turno ya está copado, por lo que aquellos que quieran trabajar horas extra deberán hacerlo en tiempo extra horario.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta es una empresa dedicada a la reparación de equipos electrónicos, ofreciendo servicios en España a mayoristas, fabricantes y distribuidores del sector informático con la Línea Marrón, la Línea Blanca, el aire acondicionado y servicios adicionales. Una de sus ventajas es su ubicación en Barcelona, en la Carrer de la Indústria, 44, 46, 08830 Sant Boi de Llobregat. Muy cercana a paradas de autobuses, con fácil acceso desde el transporte publico.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Seltron. Mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad. Me encanta mi trabajo, ademas de los excelentes compañeros con los que cuento, el ambiente laboral es especial, donde se trabaja en equipo, y en armonia,con jornada tiempo completo y excelentes sueldos y salarios, y toda las herramientas necesaria para cumplir los objetivos.

Los clientes de Seltron a menudo expresan preocupación por la calidad de sus productos y servicios. ¿Crees que un cliente puede esperar una experiencia positiva al trabajar con la empresa?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Seltron. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Seltron Preguntas frecuentes