SELVANA

La experiencia del usuario con SELVANA no está verificada
COLON, 4 02110 GINETA (LA). (ALBACETE)
La experiencia del usuario con SELVANA no está verificada

Opiniones SELVANA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SELVANA.

75% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SELVANA?

¿Qué quieres saber sobre SELVANA?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Selvana ubicada en la Gineta se dedica a la fabricación de muebles para dormitorio,. Soy uno de los trabajadores que tiene más tiempo en esta empresa por lo que conozco bien los procedimientos a seguir para producir los muebles que vendemos. Mi experiencia me ha llevado a formar a los compañeros que se van incorporando al equipo de trabajo. Les enseño todo lo que necesitan para que sus labores queden bien hechas. Nuestro sueldo mensual es bueno y los bonos por productividad terminan de completar un excelente ingreso mensual.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Selvana
Excelente ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros muebles, me siento muy a gusto con el clima laboral que tenemos y las oportunidades de desarrollo que brindan los jefes.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Selvana
Fabricación de otros muebles. Aprendí sobre todo a trabajar en equipo con ellos , situación que desconocía ya que anteriormente solo había trabajado delante de una plancha y no tenia tanto trato con compañeros y clientes, pero cada paso fue genial con ellos aprendí mucho es tranquilo el empleo de operario.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi primo trabaja en esta fábrica, y siempre me cuenta que le va bien, que tiene un buen sueldo, le dan seguro y que su horario es fijo. La empresa siempre tiene buenos comentarios del buen acabado que tienen los muebles.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabajo en Selvana ha sido una gran empresa en mi trato desde el principio fue correcto, el encargado de las tareas siempre en constante apoyo en el trabajo al igual que los otros empleados los cuales siempre estaban para cualquier cosas. la recomiendo.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. SELVANA no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.