SELYCO CONTRATACION ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones SELYCO CONTRATACION ETT

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SELYCO CONTRATACION ETT?

¿Qué quieres saber sobre SELYCO CONTRATACION ETT?

Ray
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Cero empatía con el trabajador, se ríen de los derechos de los trabajadores.

Guillermo

Necesito trabajo urgente y ellos son mi unica esperanza podrias contarme que ha sucedido?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SELYCO CONTRATACION ETT
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, soy tecnica de recursos humanos, me gusta el trbajo y tenemos un abuena organización, los salarios son altos y me siento muy cómoda en las instalaciones.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabaje como Conserje deportivo compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados y jefes buen pago todo muy bien y todo esto gracias ala gestión de SELYCO CONTRATACION ETT sin ellos no podría tener un puesto mejor gracias y recomendable.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Muy buena empresa ademas tiene un alto grado de empleos, tengo un familiar que encontró trabajo con vosotros muy rápido el me recomendó que ingresara por su ett, he visto una vacante de comercial para cisco me apuntare a ella ..

¿Qué tareas cotidianas conlleva el puesto de un reparador en esta compañía?

¿Será que en SELYCO CONTRATACION ETT al trabajar de Mozo de almacén tendrás contacto directo con el cliente?

Como trabajador tomo muy en serio las condiciones acerca de los horarios acordados. Me pregunto si en SELYCO CONTRATACION ETTtendré seguridad de los convenios pautados para trabajar comofontanero

¿Qué cualificaciones son imprescindibles para tener éxito como Administrativo comercial?

¿Pienas que SELYCO CONTRATACION ETT debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

SELYCO CONTRATACION ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales 1ª Carpinteria de aluminio, CERRAJERO, TECNICO DE PRL Y RELACIONES LABORALES

¡Escribid comentarios sobre SELYCO CONTRATACION ETT ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

SELYCO CONTRATACION ETT busca personas para el cargo de PROMOTOR/A PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SELYCO CONTRATACION ETT. Buscan un Retail Manager.

SELYCO CONTRATACION ETT Preguntas frecuentes