Semcal

Burgos

Opiniones Semcal

¿Trabajan muchas mujeres para la Semcal?

¿Qué quieres saber sobre Semcal?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Trabajo durisimo para el sueldo que pagan. Cargas de peso excesivas, rutas con infinidad de maquinas por reponer y promesas y mas promesas que nunca se cumplen. Una decepcion muy grande

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Semcal, distribuidor de máquinas para vending, mantiene sus instalaciones en Burgos, en el Polígono Industrial Gamonal-Villayuda, en la calle La Ribera, s/n, código postal 09007 y cuyo acceso es posible gracias al uso del autobús.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Cómo es trabajar ahí en realidad? He escuchado opiniones muy encontradas

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Explotan a sus trabajadores?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Donde se hecha el currículum?

Inmaculada

Probablemente a su correo electrónico, no?

Joris

¿Donde has encontrado sus ofertas de trabajo?
Gracias de antemano por indicar

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy técnico eléctrico y arreglo y doy mantenimiento a máquinas expendedoras. Nunca pensé que hubiese una empresa que tuviese tanto auge en esta área; hay bastantes empleados como yo y todos son buenas personas, la compañía siempre nos tiene motivados brindándonos incentivos y beneficios que parecieran ser exclusivos de trabajos de profesonistas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola os diré que trabajar en Semcal para una experiencia que sirvió mucho como una práctica en el área de mantenimiento de maquinas de vending, bueno la empresa me dio todas las herramientas para desempeñar un trabajo óptimo y bien hecho una experiencia muy buena .(pago bueno, trabajo en ruta)

¿Semcal le brinda a sus trabajadores utilidades?

En relación al resto de las empresas de comercio ¿Como afectó el COVID-19 a Semcal en Burgos?

¿los jefes de Semcal se preocupan cuando el ambiente laboral se ve afectado por alguna situación?

Me han comentado que los servicios que ofrece Semcal son bastante completos. ¿saben si son los mejores en el sector de Otro?

¿Quién de ustedes vive en Burgos y conoce el mercado laboral local?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Semcal Preguntas frecuentes