Semic Serveis Informatics

Calificación 2.3/5

Opiniones Semic Serveis Informatics

2.3

¿Qué es la semic?

¿Qué quieres saber sobre Semic Serveis Informatics?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Solo recomendable para becarios y recien terminada la carrera, para aprender e irse, sus procesos son muy desordenados y antiacuados, estan anclados en los años 90. Imposible progresar y su software de gestión es obsoleto. Es una emprrsa ideal para morir de ataques de ansiedad.

hugo joel

a mi me impacto mucho que en ninguna empresa había morido tanta gente en mi estansia, parece que es una empresa que su amviente enferma a la gente o algo asin

Polentze

Pero que es lo que tienen de diferente con los actuales??

Tatii
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas mencionan que Semic Serveis Informatics es una empresa anticuada y desorganizada, con un software de gestión obsoleto. Además, se señala que pagan salarios muy bajos y que no es un lugar recomendable para progresar profesionalmente. ¿Alguien ha experimentado esto directamente? ¿Hay alguna buena razón para trabajar en esta empresa a pesar de estas críticas?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

yo deje esta empresa porque pagan una verdadera miseria y no da para pagar el fisio o (Eliminado por el administrador) para aguantar en este sitio tan precario.

Alonso

Hola Aitor, que tiempo trabajaste con ellos exactamente y por que decidiste empezar ahi?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

antes pensava que esta empresa era de la mejores del pais, que decepcion tant grande, no la recomendaria a ninguna amiga para estar alli.

Selena

Pero que es lo que te hace llegar a este extremo? Que te ha pasado?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Necesitaba urgentemente localizar una compañía de mantenimiento informático y soluciones IT y me comentaron acerca de Semic Serveis, justo lo que necesitaba. La compañía queda en Seu d´Urgell, así que la ruta de transporte público más cercana es la del Institut Seu, de allí podré acercarme a pie sin ningún inconveniente.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El trabajo nunca resulta pesado cuando cuentas con las herramientas necesarias que hacen, la empresa tiene experiencia en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, y los pagos que devengamos valen la pena, trabajo de lunes a viernes y fin de semana nos toca descanso, recomendado.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Semic Serveis Informatics son un proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 30 años en el mercado español. Ayudamos a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad.
En estos momentos se encuentran solicitando administrativos joviales que sean responsables y con experiencia para esta empresa de gran recorrido, la cual cuenta con múltiples beneficios para sus empleados. No aplicar a esta empresa sería una locura!

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Semic Serveis Informatics? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

¿Semic Serveis Informatics ha suspendido sus operaciones por virus?

Semic Serveis Informatics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va