Semiconductores Y Sistemas

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Semiconductores Y Sistemas

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Semiconductores Y Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Semiconductores Y Sistemas?

munes
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Nunca tendrán éxito, les falta el látigo con los empleados

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en el área de recursos informáticos y me va muy bien. En Semiconductores Y Sistemas, las condiciones laborales son estupendas, el ambiente es muy profesional y agradable y los jefes están siempre a disponibilidad de tus necesidades para apoyarte.

Que curioso, no hay ninguna Gabriela en seys

Ramsés

No me parece nada curioso quizas si trabaja una Gabriela y no conoces todo el personal

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Seys ofrece las soluciones de software más avanzadas para la mejora de la actividad profesional. distribuidores oficiales de software de diseño para la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Partners de Autodesk, Presto, Cype, Bizagi, Transoft, Ansys, Esri y Mecalux. Además, ofrecen servicios BIM, BPM, ingeniería, GIS y aplicaciones a medida.
como ya se ha dicho antes, el ambiente de trabajo hace que la jornada sea sencilla, el entorno laboral es vanguardista, muy buenos compañeros, tenemos salarios por encima de la media. los recomiendo como empleadores.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

El ambiente es serio y se trabaja con facilidad junto a los otros profesionales, en el equipo trabajamos en análisis, desarrollo y validación de software, verificar que cumplan con los requisitos, documentación sobre las descripciones del software, genial para enriquecer la carrera mediante los proyectos en los que trabajamos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Semiconductores Y Sistemas
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, trabaje en la gestión de recursos informáticos, trabaje como desarrolladora y fue mi mejor experiencia laboral, por los buenos tratos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Altamente innovadores, creativos y ambiciosos. Creo que es la mejor descripción que puedo darles. Contran a personal que saben hacer su trabajo y una prueba de ellos es que los dejan desarrollarse y que ellos tomen la iniciativa para resolver un problema. Lo maravilloso es que el equipo de trabajo es muy dinámico y son muy flexibles con sus empleados siempre y cuando cumplan con las tareas asignadas.

Tiene pinta que la propia dirección está intentando limpiar la cara a la empresa

¿Cuales son las prioridades de Semiconductores Y Sistemas en Barcelona a la hora de prestar un servicio?

Es cierto que en Semiconductores Y Sistemas de Barcelona, brindan a sus trabajadores las herramientas necesarias para formarse profesionalmente?

Semiconductores Y Sistemas sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Semiconductores Y Sistemas Preguntas frecuentes