Semicrol

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Semicrol

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Semicrol?

¿Qué quieres saber sobre Semicrol?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenas tardes, hoy he sabido de la compañía Semicrol inicio hace 41 años como consultor informático en la provincia de Santander. El día de hoy me postule a puesto vacante Desarrollador de Software, lo que pide como requisito importante tener conocimientos en Programación orientada a objetos (.NET) Java, Windows Forms, TFS o Git, Html5, Css y Javascript, NET MVC,Jquery, React, espero tener suerte.

Atila

Tendrás suerte sino te contratan!

El Rey de los Hunos

¿Por qué razón le dices a Alejandro que tendría suerte si no lo contratan? lo que puedo suponer es que tuviste una mala experiencia como empleado o simplemente estas especulando.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Me dicen Montse y soy especialista en TIC. Me interesa vuestra opinión acerca de Semicrol y las posibilidades de crecimiento laboral y de ascenso que promueve en su talento humano, así como el acceso a formaciones y actualizaciones en el área de incidencia. Estaré atenta a vuestros comentarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Semicrol es una excelente empresa del sector de tecnologías y software. Tengo entendido necesitaban personal con conocimientos en servicios técnico de sistemas, además de experiencia en configuración, instalación y mantenimiento de servidores. Excelente empleo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Semicrol
Es una empresa de software diseñado y construido específicamente para la gestión de la investigación, trbajao como consultoras fundanet y ha sido una excelente experiencia hay buenos colegas y los suelsos don altos.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Semicrol (Programas de software). Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como Consultor Fundanet en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Freiheit

No te gritaron??

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tuve el privilegio de trabajar en Semicrol durante casi 20 años. Aporto mi crecimiento profesional y personal a la empresa. La cultura y el entorno acelerado permiten a los empleados prosperar en sus carreras y ser reconocidos por sus logros.

Xq es memtira

Lorenzo M.

El hecho de que digas que es mentira sin dar ninguna explicación o al menos una pista, me da la certeza de que el que mientes eres tú desde tu tribuna anónima.

Ander

Mentira .....pueden ser muchas cosas depende de lo que para ti sea verdad!!!!!

Nunca trabajo alli

¿Personas con experiencia en Servicios de TI pueden ir a Santander para buscar un trabajo?

Hola muy buenas! Me pregunto si trabajando como consultor en Semicrol tendría posibilidades de desarrollo profesional?

¿Trabajan en Semicrol las personas del extranjero?

Semicrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR FUNDANET, Ingeniero de Software Junior, Consultor Fundanet 2019/001

Semicrol está seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Semicrol como empleador. Tu declaración es importante.

Semicrol Preguntas frecuentes