Opiniones Semicrol Santander

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-18 14:57:50 con un promedio de 5 estrellas
javichul noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Semicrol

Rumbo– Red Universitaria Metropolitana de Bogotá, es una asociación dedicada a impulsar la ciencia, la innovación y la tecnología a través de la investigación. Con éste acuerdo, Rumbo sigue en su propósito de innovar a través de nuevas herramientas que faciliten la tarea del investigador. Fundanet será de gran utilidad para los miembros de la […]

La entrada Rumbo se une con Semicrol para que sus universidades miembros puedan acceder a su software se publicó primero en Semicrol.

celi

¿Trabajan en Semicrol las personas del extranjero?

Beatriz

Semicrol
Es una empresa de software diseñado y construido específicamente para la gestión de la investigación, trbajao como consultoras fundanet y ha sido una excelente experiencia hay buenos colegas y los suelsos don altos.

Abel

Semicrol (Programas de software). Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como Consultor Fundanet en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Semicrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR FUNDANET, Ingeniero de Software Junior, Consultor Fundanet 2019/001

sandra hidalgo

Tuve el privilegio de trabajar en Semicrol durante casi 20 años. Aporto mi crecimiento profesional y personal a la empresa. La cultura y el entorno acelerado permiten a los empleados prosperar en sus carreras y ser reconocidos por sus logros.

Semicrol está seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Semicrol como empleador. Tu declaración es importante.

Semicrol está buscando empleados para puestos:

Fer noticias

Me gustó mucho esta publicación de Semicrol en su web, ¿y vosotros?

Masterclass del programa STEM Talent Girl por parte de Natalia Alciturri

El pasado sábado 7 de marzo a las 12 horas en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones de Santander, Natalia Alciturri desarrolló una conferencia en el marco de las sesiones de Masterclass del programa STEM Talent Girl que la Asociación Mujer y Talento viene organizando. Natalia realizó una conferencia de manera muy cercana […]

La entrada Masterclass del programa STEM Talent Girl por parte de Natalia Alciturri se publicó primero en Semicrol.

er betiko noticias

Mirad lo que encontré en la página de Semicrol, interesante

Fundanet iFarma ha sido la herramienta escogida por los principales hospitales del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza para controlar y coordinar toda la actividad de la Unidad de Ensayos Clínicos de sus diferentes Servicios de Farmacia. Osakidetza apuesta por la investigación sanitaria a través de sus diferentes Institutos de Investigación (BioDonostia, BioCruces, BiorAraba y Kronikgune), en […]

La entrada Los principales Hospitales del Servicio Vasco de Salud -Osakidetza eligen Fundanet iFarma se publicó primero en Semicrol.

Bea noticias

Hay nueva noticia en la página web de Semicrol, les animo a leerla.

Jornada sobre Organización Agile y Talento Transformador

Semicrol participará en la Jornada sobre Organización Agile y Talento Transformador el 27 de noviembre 2019 que se celebrará en el Palacio de Euskalduna de Bilbao. El evento está organizado por AXIA TEAM cuya actividad principal consiste en ser facilitadores de los procesos de cambio y de mejora del talento digital de las personas, equipos y organizaciones. Su desarrollo estará […]

La entrada Jornada sobre Organización Agile y Talento Transformador se publicó primero en Semicrol.