Opiniones Semicrol

¿Cuánto dinero puedo ganar como consultor?
¿Hay entrevistas live coding en Semicrol? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Semicrol?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Beatriz

Semicrol
Es una empresa de software diseñado y construido específicamente para la gestión de la investigación, trbajao como consultoras fundanet y ha sido una excelente experiencia hay buenos colegas y los suelsos don altos.

¿Alguna vez te ha molestado ver mucha publicidad en Internet? Los estudios muestran que no estás solo >> Entre un 22% a un 39% de los encuestados en Global Consumer Survey de Statista dice que les molesta recibir anuncios basados en su búsqueda online
Fanette
Por curiosidad, ¿aprovecháis este tipo de información en Semicrol?
¿Personas con experiencia en Servicios de TI pueden ir a Santander para buscar un trabajo?
¿Por qué motivos se deja un trabajo en el sector tecnológico? Uno de los motivos para cambiar de trabajo es el desarrollo profesional.
Lola
en Semicrol hay oportunidades de desarrollo? planes de carrera?

Deja una opinión sobre Semicrol

Ataques smishing y vishing "Vishing" o "voice phishing": el usuario recibe llamadas telefónicas en las que explican a las víctimas la necesidad de que faciliten sus datos personales para obtener alguna información.
Ignacio
lo ha pasado a mi abuela
Crece la importancia del marketing digital en los bufetes de abogados Para darse a conocer los bufetes optan por Google Adds o campañas de mailing
sierri
¿En Semicrol ofrecéis servicios de este tipo?
Las competencias digitales valen su peso en oro. ¿Estás preparado para el futuro? Se observa la tendencia a la digitalización y automatización de muchos puestos de trabajo
Brandon
se trata de hacer las cosas más fáciles y eficientes
Los directores de tecnología ganan importancia en los tiempos del Covid Vivimos una digitalización incrementada causada por la pandemia y los CIO se han convertido en reales creadores de soluciones y funcionalidades necesarias
Melanie
Creo que es un tiempo afortunado para los que trabajan en la tecnología en general. Es que no hay tanto paro en este sector y hay opción de teletrabajo. O me equivoco? Qué tal la situación en Semicrol?
Hola muy buenas! Me pregunto si trabajando como consultor en Semicrol tendría posibilidades de desarrollo profesional?
¿Es posible tener éxito en una entrevista de trabajo llevando mascarilla? Walters People ha preparado 6 consejos ¿Qué consejo os parece más útil: https://www.abc.es/economia/abci-estos-consejos-ayudaran-tener-exito-entrevista-trabajo-mascarilla-202010240138_noticia.html?
mariola
En mi opinión el de no tener miedo de repetir las palabras. Algunas personas pueden sentirse tímidas en una situación así
Alejadro

Buenas tardes, hoy he sabido de la compañía Semicrol inicio hace 41 años como consultor informático en la provincia de Santander. El día de hoy me postule a puesto vacante Desarrollador de Software, lo que pide como requisito importante tener conocimientos en Programación orientada a objetos (.NET) Java, Windows Forms, TFS o Git, Html5, Css y Javascript, NET MVC,Jquery, React, espero tener suerte.

montse lazaro

Me dicen Montse y soy especialista en TIC. Me interesa vuestra opinión acerca de Semicrol y las posibilidades de crecimiento laboral y de ascenso que promueve en su talento humano, así como el acceso a formaciones y actualizaciones en el área de incidencia. Estaré atenta a vuestros comentarios.

Borja

Semicrol es una excelente empresa del sector de tecnologías y software. Tengo entendido necesitaban personal con conocimientos en servicios técnico de sistemas, además de experiencia en configuración, instalación y mantenimiento de servidores. Excelente empleo.

¿Trabajan en Semicrol las personas del extranjero?
Abel

Semicrol (Programas de software). Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como Consultor Fundanet en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Semicrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR FUNDANET, Ingeniero de Software Junior, Consultor Fundanet 2019/001
sandra hidalgo

Tuve el privilegio de trabajar en Semicrol durante casi 20 años. Aporto mi crecimiento profesional y personal a la empresa. La cultura y el entorno acelerado permiten a los empleados prosperar en sus carreras y ser reconocidos por sus logros.

Semicrol está seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.
JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Semicrol como empleador. Tu declaración es importante.

Hoy en día encontrarás trabajo en el mundo digital incluso si no eres ingeniero o matemático Cada vez más se necesita especialistas que simplemente saben manejar nuevas tecnologías y están preparados al autoaprendizaje
isidro
importante ahora cuando casi todo el mundo está teletrabajando

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Semicrol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Semicrol es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Semicrol. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Semicrol.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La fecha de establecimiento de la empresa Semicrol es 01/01/1979. Comprueba más información sobre Semicrol.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/semicrol-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Semicrol.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Semicrol.

Opiniones sobre Semicrol en las redes sociales

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Semicrol que está en su web?

Semicrol sigue posicionándose como líder en la provisión de plataformas tecnológicas para la gestión de la investigación clínica en México. Y lo hacen a través de la confianza de compañías como Cecype, Avant Santé y Laboratorios Silanes que han renovado recientemente su apuesta en la plataforma Fundanet para la gestión de datos de todos sus […]

La entrada Semicrol afianza su posición de liderazgo en la provisión de plataformas para la gestión de la investigación clínica en México se publicó primero en Semicrol.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Semicrol y Indra Sistemas.

• El número de Semicrol es B39024732, y de Indra Sistemas - A28599033.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Semicrol: 4.3 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Semicrol opera en Servicios de TI, y Indra Sistemas en Transporte y logística.
  • Tanto Semicrol como Indra Sistemas publican ofertas de empleo en Internet.
  • Semicrol contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: consultor, y Indra Sistemas para puestos de: arquitecto, consultor, programador.
  • La principal actividad de Semicrol es Actividades de consultoría informática.

Indra Sistemas opiniones