Opiniones Semicrol Santander

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-18 14:57:50 con un promedio de 5 estrellas
Beatriz

Semicrol
Es una empresa de software diseñado y construido específicamente para la gestión de la investigación, trbajao como consultoras fundanet y ha sido una excelente experiencia hay buenos colegas y los suelsos don altos.

Abel

Semicrol (Programas de software). Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como Consultor Fundanet en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Semicrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR FUNDANET, Ingeniero de Software Junior, Consultor Fundanet 2019/001

sandra hidalgo

Tuve el privilegio de trabajar en Semicrol durante casi 20 años. Aporto mi crecimiento profesional y personal a la empresa. La cultura y el entorno acelerado permiten a los empleados prosperar en sus carreras y ser reconocidos por sus logros.

Semicrol está seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO DE SOPORTE en Semicrol y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Semicrol como empleador. Tu declaración es importante.

Ofertas de trabajo Semicrol