Semilla Proyectos Internet

Gijón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Semilla Proyectos Internet

En Semilla Proyectos Internet se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Semilla Proyectos Internet?

¿Cuántas horas al día trabaja un programador en Semilla Proyectos Internet? ¿Cuánto tiempo de descanso le corresponde? Es obvio que por el constante trabajo en el ordenador y en la posición sentada, deben tener unas pausas para relajar el cuerpo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Genial

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Semilla Proyectos Internet, según esta información, la empresa trabaja bajo 2 jornadas, una en la mañana y la otra en la tarde, con un espacio destinado al desarrollo de las comidas, en el que los empleados disponen de 1 hora.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Gran ambiente laboral!

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran ambiente laboral!

samira

Tengo experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones web. ¿No buscan gente?

Julia María

¿Jose Cuantas personas trabaja en la empresa?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Semilla Proyectos Internet es una empresa dedicada a desarrollo de proyectos web con gestor de contenidos. Siempre me ha gustado desarrollar aplicaciones y programas y en esta empresa he podido hacerlo aprendiendo de los mejores profesionales. Me gusta mucho el ambiente laboral y si eres de este sector te recomiendo ver las vacantes !

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Qué opinan de los beneficios que ofrece la empresa Semilla Proyectos Internet? ¿Alguien podría informarme? Gracias.

estoy pensando en aplicar a programador en Semilla Proyectos Internet. es bueno?

Semilla Proyectos Internet Preguntas frecuentes