Opiniones SEMILLAS FITO

¿Son buenos para usted los precios del tabaco no procesado vendido por SEMILLAS FITO?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si SEMILLAS FITO ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre SEMILLAS FITO?

Dan

Estuve en la parte de R+D en Barcelona. Fue una experiencia estupenda. Muy buen ambiente de trabajo, todo bien organizado, se fichaba para entrar y salir por lo que no se echaban horas extras sin pagar, buen reparto de tareas, sensacion de equipo. El mejor sitio donde he trabajado.

janire
@Dan

Pero a veces habéis hecho horas extra pagadas o no y nunca ha pasado este tipo de situación?

Cessar
@Dan

¿Cuesta mucho adaptarse al ritmo de trabajo?

Federico

SEMILLAS FITO, es una gran organización que se especializa en el comercio al por mayor de semillas, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector comercial y 2 años de experiencia en este campo laboral. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, si estas interesado no dudes en anotarte.

¿en SEMILLAS FITO se puede hablar directamente con los laboratorios en caso de que haya algun inconveniente?
En mi último trabajo en Otro nunca me pagaron mis horas completas, ni las horas extras realizadas. ¿alguien sabe algo al respecto?
¿Quién de ustedes vive en Barcelona y tiene contactos en esta empresa?

Deja una opinión sobre SEMILLAS FITO

Jorge Javier

Mi nombre es Jorge Javier y tengo más de 4 años de experiencia como ingeniero agrónomo, con registro de puntualidad impecable, actualmente me estoy transfiriendo a la ciudad y SEMILLAS FITO fue el primer resultado que me apareció en internet así que estoy buscando más información con respecto de dicha compañía.

aida

He plantado semilla Fito en nuestro jardín de la empresa y no ha funcionado, Malo el servicio al igual que la postventa

Roger

La empresa SEMILLAS FITO según he podido oír, está solicitando personal de ambos sexos para trabajar en su sede principal específicamente en el área de preparación y embalaje, será requerido que el personal se encargue de embalar sellar y enviar pedidos.

Melanie

La mejor empresa de semillas de España.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La avalancha de ERTE ha llevado prácticamente al colapso al SEPE
José Ramón
El ERTE a menudo salva las empresas, pero debe apoyar también a los trabajadores
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?
SEMILLAS FITO recientemente recluta para puestos de trabajo:
ASISTENTE DE TRIAL OFFICER, GLOBAL CROP COORDINATOR DE PEPINO Y CALABACÍN
Naroa

SEMILLAS FITO, es una de los mejores sitios para trabajar puesto que cuenta con mas de 100 años de experiencia en la producción y comercialización de semillas, es sumamente gratificante desenvolverte acá; te brindan salarios extraordinarios, me encanta.

Danny

Empresa en la cual te da la oportunidad de crecer y obtener nuevos conocimientos en diferentes áreas, excelente ambiente laboral entre compañeros y se tiene una buena organización en sus áreas de trabajo.

jawad

El trabajo esta excelente. Tienes mucha oportunidad de crecimiento y puedes crear muchos lasos con personas que se dedican a lo mismo, es un gran valor curricular y de experiencia el que te agrega. Los sueldos y prestaciones son de lo mejor y también ofrecen bonos que aumentan a un mas lo recibido.

¿Cuántos años trabajasteis en SEMILLAS FITO y cómo calificaríais esta empresa?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa SEMILLAS FITO. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JBP

SEMILLAS FITO lleva a cabo una selección para el puesto Analista de Costes de Operaciones (BCN). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de SEMILLAS FITO? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SEMILLAS FITO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en SEMILLAS FITO es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 40 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí SEMILLAS FITO.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 10/03/1977
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de SEMILLAS FITO?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCJ1MAcGfX9bXosr_v33KKEA
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SEMILLAS FITO se puede trabajar como: laboratorio, logística, técnico
Hay una nueva oferta de trabajo en SEMILLAS FITO. Buscan un CUSTOMER SERVICE & IMPORT/EXPORT MANAGER.
SEMILLAS FITO busca personas para el cargo de PLANT BREEDER, PEPPER ALMERIA.
SEMILLAS FITO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en SEMILLAS FITO. Buscan un Maquinista. Salario ofrecido 1208 €.

Opiniones sobre SEMILLAS FITO en las redes sociales

Solo quiero compartir el último tweet de SEMILLAS FITO, ¿qué opináis sobre este tweet?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de laboratorio en SEMILLAS FITO - requisitos típicos: últimos cursos del Grado de Biología, Sistemas Biológicos, Ingeniería Agrónoma o similar, técnico Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, no necesaria experiencia previa, aunque será valorable, oferta típica: convenio de Prácticas con la universidad, experiencia laboral dentro de una compañía de referencia en el sector, incorporación inmediata. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 800 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet