SEMILLAS FITO

Barcelona

Opiniones sobre SEMILLAS FITO

¿SEMILLAS FITO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SEMILLAS FITO?

Al trabajar como técnico de mantenimiento, existe el riesgo de sufrir lesiones y golpes. ¿Las herramientas y los equipos de trabajo de SEMILLAS FITO cumplen los requisitos para garantizar la seguridad de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

janire

Pero a veces habéis hecho horas extra pagadas o no y nunca ha pasado este tipo de situación?

Cessar

¿Cuesta mucho adaptarse al ritmo de trabajo?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

SEMILLAS FITO, es una gran organización que se especializa en el comercio al por mayor de semillas, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector comercial y 2 años de experiencia en este campo laboral. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, si estas interesado no dudes en anotarte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es Jorge Javier y tengo más de 4 años de experiencia como ingeniero agrónomo, con registro de puntualidad impecable, actualmente me estoy transfiriendo a la ciudad y SEMILLAS FITO fue el primer resultado que me apareció en internet así que estoy buscando más información con respecto de dicha compañía.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He plantado semilla Fito en nuestro jardín de la empresa y no ha funcionado, Malo el servicio al igual que la postventa

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa SEMILLAS FITO según he podido oír, está solicitando personal de ambos sexos para trabajar en su sede principal específicamente en el área de preparación y embalaje, será requerido que el personal se encargue de embalar sellar y enviar pedidos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La mejor empresa de semillas de España.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

SEMILLAS FITO, es una de los mejores sitios para trabajar puesto que cuenta con mas de 100 años de experiencia en la producción y comercialización de semillas, es sumamente gratificante desenvolverte acá; te brindan salarios extraordinarios, me encanta.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Empresa en la cual te da la oportunidad de crecer y obtener nuevos conocimientos en diferentes áreas, excelente ambiente laboral entre compañeros y se tiene una buena organización en sus áreas de trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en SEMILLAS FITO. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿en SEMILLAS FITO se puede hablar directamente con los laboratorios en caso de que haya algun inconveniente?

En mi último trabajo en Otro nunca me pagaron mis horas completas, ni las horas extras realizadas. ¿alguien sabe algo al respecto?

¿Quién de ustedes vive en Barcelona y tiene contactos en esta empresa?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

SEMILLAS FITO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE DE TRIAL OFFICER, GLOBAL CROP COORDINATOR DE PEPINO Y CALABACÍN

¿Cuántos años trabajasteis en SEMILLAS FITO y cómo calificaríais esta empresa?

JBP

SEMILLAS FITO lleva a cabo una selección para el puesto Analista de Costes de Operaciones (BCN). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SEMILLAS FITO busca personas para el cargo de ASISTENTE BREEDING SEMILLAS HORTÍCOLAS ALMERÍA.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEMILLAS FITO. Buscan un ASISTENTE BREEDING SEMILLAS HORTÍCOLAS ALMERÍA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SEMILLAS FITO Preguntas frecuentes