SEMILLAS FITO

Barcelona CIF: A08469215 Teléfono: +34933036360

Opiniones SEMILLAS FITO

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de SEMILLAS FITO?

Positivo (0)
Neutro (15)
Negativo (0)

(eliminado por el administrador)

janire

Pero a veces habéis hecho horas extra pagadas o no y nunca ha pasado este tipo de situación?

Cessar

¿Cuesta mucho adaptarse al ritmo de trabajo?

Federico

SEMILLAS FITO, es una gran organización que se especializa en el comercio al por mayor de semillas, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector comercial y 2 años de experiencia en este campo laboral. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, si estas interesado no dudes en anotarte.

Jorge Javier

Mi nombre es Jorge Javier y tengo más de 4 años de experiencia como ingeniero agrónomo, con registro de puntualidad impecable, actualmente me estoy transfiriendo a la ciudad y SEMILLAS FITO fue el primer resultado que me apareció en internet así que estoy buscando más información con respecto de dicha compañía.

aida

He plantado semilla Fito en nuestro jardín de la empresa y no ha funcionado, Malo el servicio al igual que la postventa

Roger

La empresa SEMILLAS FITO según he podido oír, está solicitando personal de ambos sexos para trabajar en su sede principal específicamente en el área de preparación y embalaje, será requerido que el personal se encargue de embalar sellar y enviar pedidos.

Melanie

La mejor empresa de semillas de España.

Naroa

SEMILLAS FITO, es una de los mejores sitios para trabajar puesto que cuenta con mas de 100 años de experiencia en la producción y comercialización de semillas, es sumamente gratificante desenvolverte acá; te brindan salarios extraordinarios, me encanta.

Danny

Empresa en la cual te da la oportunidad de crecer y obtener nuevos conocimientos en diferentes áreas, excelente ambiente laboral entre compañeros y se tiene una buena organización en sus áreas de trabajo.

jawad

El trabajo esta excelente. Tienes mucha oportunidad de crecimiento y puedes crear muchos lasos con personas que se dedican a lo mismo, es un gran valor curricular y de experiencia el que te agrega. Los sueldos y prestaciones son de lo mejor y también ofrecen bonos que aumentan a un mas lo recibido.

¿en SEMILLAS FITO se puede hablar directamente con los laboratorios en caso de que haya algun inconveniente?
En mi último trabajo en Otro nunca me pagaron mis horas completas, ni las horas extras realizadas. ¿alguien sabe algo al respecto?
¿Quién de ustedes vive en Barcelona y tiene contactos en esta empresa?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La avalancha de ERTE ha llevado prácticamente al colapso al SEPE
José Ramón
El ERTE a menudo salva las empresas, pero debe apoyar también a los trabajadores
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

SEMILLAS FITO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE DE TRIAL OFFICER, GLOBAL CROP COORDINATOR DE PEPINO Y CALABACÍN
¿Cuántos años trabajasteis en SEMILLAS FITO y cómo calificaríais esta empresa?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa SEMILLAS FITO. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JBP

SEMILLAS FITO lleva a cabo una selección para el puesto Analista de Costes de Operaciones (BCN). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de SEMILLAS FITO? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde 10/03/1977. Comprueba más información sobre SEMILLAS FITO.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de SEMILLAS FITO?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCJ1MAcGfX9bXosr_v33KKEA. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de SEMILLAS FITO.
¿Cuáles son las empresas similares a SEMILLAS FITO?
Empresas similares a SEMILLAS FITO son ​: [Viveros Escariche], [Cotedemur] y [Juan ballester roses sucesores]. SEMILLAS FITO opiniones
¿Tiene SEMILLAS FITO una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@semillasfito.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de SEMILLAS FITO.
Hay una nueva oferta de trabajo en SEMILLAS FITO. Buscan un Regulatory Affairs Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en SEMILLAS FITO. Buscan un Category Specialist Manager - Hortícolas.

Opiniones sobre SEMILLAS FITO en las redes sociales

Solo quiero compartir el último tweet de SEMILLAS FITO, ¿qué opináis sobre este tweet?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en SEMILLAS FITO - requisitos típicos: formación en Ingeniería Agrónoma o similar, pasión por la agricultura, experiencia previa mínima de 5 años en la gestión de fincas de cultivos hortícolas, principalmente en pepino, oferta típica: aprendizaje, salario competitivo, incorporación inmediata en una empresa multinacional en expansión internacional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet