Semillas Guadalsem

La Algaba
Calificación 3.9/5

Opiniones Semillas Guadalsem

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Semillas Guadalsem?

¿Qué quieres saber sobre Semillas Guadalsem?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es un lugar donde hay formaciones constantes y puedes crecer todo lo que queras. Tengo buenos pagos y unos grandes compañeros con los cuales lo paso muy bien es muy ameno el ambiente laboral, lo recomiendo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Semillas Guadalsem Sociedad Limitada.

Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde hay formaciones constantes y puedes crecer todo lo que queras, los jefes apoyan mucho, trabajamos en las actividades de preparación posterior a la cosecha

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Semillas Guadalsem Sociedad Limitada.
El ambiente de trabajo es muy ameno y hace que no se haga nada pesado el día a día, es una empresa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, trbajo hace mas de dos años en la empresa y los colegas son muy majos y ayudan en todo lo necesario.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Semillas Guadalsem Sociedad Limitada. Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. Tengo una nueva experiencia en el trabajo, trabajo duro todos los días de ingeniero, tengo buenos pagos y unos grandes compañeros con los cuales lo paso muy bien es muy ameno el ambiente laboral, lo recomiendo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Semillas Guadalsem Sociedad Limitada. (Actividades de preparación posterior a la cosecha). Tengo una nueva experiencia en el trabajo, trabajo duro todos los días de ingeniero, tengo buenos pagos y unos grandes compañeros con los cuales lo paso muy bien es muy ameno el ambiente de empleo os lo recomiendo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

GUADALSEM es una empresa de Producción y Comercialización de Semillas, con una plantilla de profesionales procedentes del sector.
Desde sus inicios ha apostado por la Calidad, la Seguridad y el Servicio al Cliente, de tal forma que, dentro de cada saco de semilla que sale de la planta de Los Palacios encontraran calidad, profesionalidad, tecnología, genética y en definitiva confianza.

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Semillas Guadalsem y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Semillas Guadalsem Preguntas frecuentes