Semillas Y Cereales Baldominos

CIF: A19100742 Teléfono: +34 949 27 23 07
Calificación 3.2/5

Opiniones Semillas Y Cereales Baldominos

3.2

¿Hay buen acceso a Semillas Y Cereales Baldominos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Semillas Y Cereales Baldominos?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, Soy Star, les comento que cuento con mucha experiencia y habilidades en el sector agrícola pues he prestado mis servicios a ganaderos y agricultores por mas de 5 años. Soy además una persona proactiva, dinámica y responsable que esta en busca de un empleo en esta empresa, los comentarios positivos leídos sobre "Semillas Y Cereales Baldominos" me motivan y quisiera ser parte de este equipo de trabajo ¿Tendrán algún puesto disponible?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Realmente recomiendo buscar trabajo en Semillas Y Cereales Baldominos, desde el punto de vista económico es muy favorable, buen sueldo y beneficios, es flexible con el horario. Uno se siente bien al ser parte de una empresa líder en la rama de semillas y cereales.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Para la entrevista de trabajo la empresa me pidió pocos requisitos y siempre sostuvieron un trato muy cordial y respetuoso, luego la incorporación para laborar fue bastante rápida y desde ese momento me han brindado las mejores circunstancias de trabajo y un salario estupendo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Ser parte de éste maravilloso equipo de trabajo es una experiencia única, aquí podemos desempeñar nuestras habilidades en distintas ramas y recibir buenos pagos por ello solo es cuestión de dar un paso y comenzar, se los recomiendo .

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Semillas Y Cereales Baldominos
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, tenemos buenos horarios y prestaciones, nos dedicamos al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas,

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Más conocida por su acrónimo, Secebalsa aglutina una experiencia de más de sesenta años dando servicios a ganaderos y agricultores desde el municipio de Pozo de Guadalajara (Castilla-La Mancha). Entre los productos que comercializa su oferta va desde las semillas de carácter certificado hasta los piensos, pasando por fertilizantes y herbicidas. Me interesaría solicitar un puesto en esta empresa y aprender algo referente a la agricultura. ¿Proporcionan algún tipo de formación al personal recién incorporado? ¿Sufragan los costes de desplazamiento hasta el emplazamiento de la empresa?

¿Semillas Y Cereales Baldominos ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Semillas Y Cereales Baldominos. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Semillas Y Cereales Baldominos Preguntas frecuentes