Opiniones Semillero saliplant

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Motril? ¿Qué podéis decir de Semillero saliplant?
¿La empresa Semillero saliplant ofrece entrega de granos al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Semillero saliplant?

La empresa fue calificada el 2021-02-26 22:04:45 con 5 estrellas
Iraia

Semillero saliplant. Producción de plantas hortícolas en semillero. La jornada en éste empleo es exigente, los horarios son fijos y son muy estrictos con la puntualidad en la hora de llegada. Se trabajan algunos fines de semana.

René

Semillero Saliplant cuenta con 35 años de actividad dedicándose a la comercialización de semillas y todo lo necesario para la agricultura. Esta compañía tiene múltiples sedes a nivel nacional y todos dicen que se puede acceder fácilmente gracias a que hay paradas de autobús muy cerca, también se puede llegar a través del metro.

¿De qué manera nos ayudan los animales en nuestro trabajo? Muchos animales se utilizan como medio de transporte, para llevar bolsas u objetos, y para generar energía para los molinos. Otros animales sirven como perros policía o perros guías. ¿Le gustan los animales? ¿Tiene algún mascota en casa?
Bárbara
Si, me gusta mucho. Tengo un perro
He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Semillero saliplant ubicada en Motril; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Deja una opinión sobre Semillero saliplant

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Luisma
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
Esther

Semillero saliplant es una empresa dedicada al sector de plantas y vegetales, específicamente a la producción de plántula hortícola y subtropicales. Por lo que he leído, sus empleado son retados al asignándoles tareas que le permitan aprender y constantemente los motiven.
Asimismo, Les ofrece capacitación especializada en agricultura y agronomía.

¿Quién en Semillero saliplant es responsable del proceso de cuarentena?
Dragos

Semillero Saliplant es una organización excelente. La empresa se dedica al área de comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Motiva a sus empleados, supera las expectativas, y cuenta con un fenomenal clima de trabajo. Invito a las personas interesadas a formar parte de este maravilloso equipo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Semillero saliplant ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Semillero saliplant. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Semillero saliplant horas adicionales
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Semillero saliplant
¿Tiene Semillero saliplant una página en Facebook?
Sí, Semillero saliplant tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/Semillero-Saliplant-217177358310825/
La dirección del sitio web es http://www.saliplant.com
La empresa opera en Comercio

Opiniones sobre Semillero saliplant en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Semillero saliplant en su sitio web?

Jornadas Profesionales Saliplant 2019.

Innovacción: Agricultura del futuro, ¿Preparados? La semana pasada tuvieron lugar las sextas Jornadas Profesionales Saliplant que reunieron a más de 400 agricultores, en su mayor parte de las provincias de Granada, Jaén, Málaga y Almería en el Hotel Playa Granada Club Resort. Bajo el lema “Innovacción: Agricultura de futuro ¿Preparados?” se realizaron las 3 ponencias […]