Semilleros del sureste

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Semilleros del sureste

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Semilleros del sureste?

¿Qué quieres saber sobre Semilleros del sureste?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Sinceramente la empresa representó mucho para mí, me quedaron amigos a quienes considero como de mi familia, los recuerdo con cariño. Les agradezco porque me dieron un buen entrenamiento para hacer el trabajo y para solventar otras situaciones que se presentaron.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El trabajo en Semilleros me resulta estupendo porque me han empleado como temporal en vacaciones y he sacado buen dinero al volver a mis estudios. Tengo amigos que están fijos, ganando buen salario y haciendo labor de campo al aire libre que nos gusta mucho. Los jefes se comportan muy bien con los empleados y todos los muchachos que trabajan aquí son bien simpáticos y amistosos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hace una semana estaba hablando con un antiguo compañero de la universidad acerca de nuestra situación laboral, le comenté que estoy buscando un empleo y que no había encontrado hasta ahora una opción convincente y me recomendó encarecidamente trabajar en Semilleros del sureste, me habló un poco acerca de las condiciones laborales y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece la empresa, lo cual despertó mi interés por trabajar en esta empresa pero no he podido encontrar los datos de contacto de la empresa, ¿alguien aquí conoce el sitio web de la empresa o bien el correo electrónico correspondiente a su área de reclutamiento?, agradecería mucho vuestra ayuda, que tengáis un excelente día.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Semilleros del Sureste
Empresa dedicada a la plantación. cultivo. reproduccion y transporte y comercializacion de toda clase de plantas, estoy encargada de llevar la contabilidad de la empresa, y me ha gustado la empresa, pues es muy responsable con los trabajadores.

¿Ha habido casos de cuarentena en Semilleros del sureste?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Semilleros del sureste ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Semilleros del sureste Preguntas frecuentes