Semilleros La Palma

Vélez-Málaga
CIF: F29803574 Teléfono: +34 952 50 16 89
Agricultura

Opiniones Semilleros La Palma

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Semilleros La Palma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Semilleros La Palma?

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Fui a comprar a ese semillero porque me dijeron que había buenas semillas, después de hacer 50 km, he comprobado que las semillas que venden son una autentica (eliminado por el administrador) tomates,pimientos,calabacines,melones, sandias, etc, todo una (eliminado por el administrador) no vuelvo a comprar mas ahí y tampoco lo recomiendo.

Valla BASURA de plantas que venden ahi.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La empresa Semilleros La Palma Sat Ma 002 computa 23 años en funcionamiento encargándose de la venta y cultivo de semillas e injertos. Tiene un proceso de selección muy práctico donde realizan test de actitud y conocimientos para luego pasar a una entrevista grupal donde definen quienes son los nuevos integrantes del equipo de trabajo.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Semilleros La Palma ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en Semilleros La Palma?

Semilleros La Palma Preguntas frecuentes