Semilleros Mar Menor

RUFINAS, s/n LOS SAEZ DE TARQUINALES. 30730 SAN JAVIER. (MURCIA)
Agricultura

Opiniones Semilleros Mar Menor

¿Es posible ganar bien en Semilleros Mar Menor?

¿Qué quieres saber sobre Semilleros Mar Menor?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Semilleros Mar Menor
Tratamiento de semillas para reproducción. Es un gran lugar para trabajar. El personal y la administración es excelente. Aprendes mucho y hay mucha ayuda si es necesario.Recomendable el cargo administrativo.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi tía ya tiene unos 9 meses de experiencia en la empresa, le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables y gozan de un buen horario laboral además de que su jefe siempre es muy amable.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Hoy en día se ha ido perdiendo el interés por sembrar, cultivar y hacer productivo el sector agrícola, creo que es muy importante que no se pierda esa actividad pues es la base de nuestra sociedad, la alimentación, además es primordial que haya más trabajadores en esta área y tengan mayores beneficios por su arduo trabajo.

¿Qué merece la pena saber sobre Semilleros Mar Menor, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Semilleros Mar Menor Preguntas frecuentes