Calificación 4.1/5
LA GLORIA, 42 30140 SANTOMERA. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Semolilla

4.1

¿Paga Semolilla más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Semolilla?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Semolilla
Es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria y venta de material de construcción al por mayor y al por menor, soy comercial inmobiliaria y me va genial, he aprendido mucho y siempre me han tratado genial.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La relación, el compañerismo y el trabajo en equipo que se realiza acá es algo que no había visto en ningún otro lado, me encanta formar parte de esto y por eso trato de rendir mucho, los jefes son personas muy observadoras que miran tu desempeño para remunerarlo de buena manera, y guiarte a hacerlo mejor cada día. La empresa se dedica a la actividad inmobiliaria, compraventa de fincas rusticas y urbanas.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi primo tiene empleo en esta empresa y siempre ha tenido un excelente ambiente de trabajo, cuetna con un excelente horario de trabajo y le pagan bien, tiene seguro, prestaciones altas y su jefe es muy agradable.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Semolilla
Promoción inmobiliaria. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, donde puede desconectarse verdaderamente y no preocuparse, buenos pagos trabaje como agente inmobiliario, grandes enseñanzas y buenos compañeros.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Semolilla, es una empresa con 40 años de experiencia de diseño e innovación en la edificación industrial, caracterizada por un asesoramiento continuo al cliente a la hora de resolver cualquier cuestión que el inicio o ampliación de su actividad pueda necesitar. La construcción de naves industriales para su venta o alquiler. Facilidades con Alquiler con opción a compra y financiación, entre otros. Sus perfiles profesionales mas demandados son Ingenieros especialidades naval, civil, industrial entre otros.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Semolilla que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Semolilla Preguntas frecuentes