Sempere Puerto

Banyeres de Mariola

Opiniones Sempere Puerto

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sempere Puerto?

¿Qué quieres saber sobre Sempere Puerto?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Sempere Puerto, S.L. está dedicada al reciclaje, tratamiento, transporte y almacenamiento de materiales textiles y plásticos. Está empresa cuenta entre su personal con carretilleros, para lo que se requiere ciclo formativo grado medio, experiencia previa y carné de carretillero. Las funciones que deben realizar son apoyar en la separación de distintos residuos textiles y plásticos, carga y descarga de materiales para su reciclado en planta, carga y descarga de camiones, mantenimiento y limpieza de las máquina, etc. Actualmente no hay vacantes, pero pueden consultar la página web de la empresa.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Se trata de una empresa de Comercio al por mayor, reciclaje y tratamiento de todo tipo de materias plásticas y textiles, en la que los empleados suelen ser bastante respetuosos y buenos compañeros. Los honorarios de este sitio laboral son excelentes.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Sempere Puerto. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Trabajan en Sempere Puerto las personas del extranjero?

Sempere Puerto Preguntas frecuentes