Semsin Informatica

SEMSIN Informática S.L. C\ Ensino Nº7 Bajo 3 lateral – 32002 – Ourense

Opiniones Semsin Informatica

¿Trabajan muchas mujeres para la Semsin Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Semsin Informatica?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Con experiencia de hace dos años en brindar asesoramiento en cuanto a la implementación de tecnologías y herramientas necesarias para el desarrollo de un negocio, es por ello que cuando supe de la empresa Semsin Informática la cual es vanguardista y líder como consultores me intereso, ¿Saben si hay puesto vacante como Consultor informativo?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas, hola,¿ serían tan amable de decirme cómo es la jornada laboral en esta compañía informática? Trabajaba por muchas horas en mi anterior trabajo sin recibir remuneración ninguna por las horas extras y mis esfuerzos a pesar de la situación de crisis sanitaria actual. Espero puedan responderme a la brevedad pues me urge trabajar muy pronto. Gracias.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La relación entre los empleados y los supervisores en esta empresa es algo sensacional porque se preocupan por su bienestar y por el buen desarrollo y rendimiento de los trabajadores además de impartir conocimientos que los ayudarán a progresar en los días laborables.

¿Los salarios en Semsin Informatica son 833 €? ¿Hay comisiones, bonos y otros beneficios por parte de la empresa?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Semsin Informatica , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Semsin Informatica Preguntas frecuentes