Señalizaciones Peña

Barrio Madarnas, 1, o Carballiño, 32500 , Orens
Calificación 3.6/5

Opiniones Señalizaciones Peña

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Señalizaciones Peña?

¿Qué quieres saber sobre Señalizaciones Peña?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Señalizaciones Peña es una empresa de referencia en la localidad de Madarnás, O Carballiño, Ourense, ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de señales indicadoras de alta calidad y total garantía desde el año 2000, los jefes son bastante considerados, llevan una gerencia de puertas abiertas y siempre hay buena comunicación y el sueldo es muy bueno.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He escuchado referencias muy positivas de esta empresa y me gustaría formar parte de ella, intenté acceder a su sitio web para buscar los datos de contacto de la empresa, sin embargo, no logré conseguirlos.
¿Alguien aquí puede decirme a qué correo electrónico o número telefónico debo contactar para preguntar por la disponibilidad de vacantes y los requisitos de contratación?, os agradecería inmensamente vuestro apoyo, buen día.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Hace ya 5 meses que lamentablemente dejé de trabajar en Señalizaciones Peña en el área de administración, formé parte del equipo de trabajo por dos año y 5 meses y debo decir que mi experiencia fue gratificante, pues aprendí mucho gracias al apoyo de mis compañeros y la empresa, no tengo ninguna queja de esta empresa, la recomiendo como empleadora.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

mi tío trabaja en esta empresa y nos comenta siempre que le agarda su empleo, tiene un excelente salario le dan vacaciones y su compañeros de trabajo son muy amables. La empresa cuenta con excelentes comentarios de actividades en calles y autopistas.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

22. La compañía Señalizaciones Peña permite participar en diferentes cargos con el fin de desenvolver en el área donde más te puedas sentir mejor y lleno de capacidades que lo ayuden a ser más eficaz.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Señalizaciones Peña , esperamos referencias.

Señalizaciones Peña Preguntas frecuentes