Calificación 4.3/5
Bujaraloz
Calificación 4.3/5

Opiniones Senersa

4.3

¿Qué puedes decir sobre Senersa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Senersa?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Senersa
Buen ambiente de trabajo, aprender nuevas tareas, es una emrpesa dedicada a la venta y distribución de combustibles para automocion, industria, agricultura y usos domesticos, me he desarrollado mucho en la empres ay tengo altos salarios.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Senersa
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Mi experiencias muy genial, buen trato, ambiente divertido, maravilloso pagos como comercial , jefes majos y ayudando siempre , positiva experiencia.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La venta y distribución de combustible de esta empresa abarca bastantes clientes, pero sobre todo mantiene en excelentes condiciones económicas y de seguridad a sus empleados, atrayendo a más personas a que busquen trabajar con ellos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Senersa los cuales se dedican a el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos . Grendía empresa, me encanta trabajar, abrió las puertas a mi primer empleo como comercial de combustible, la recomiendo tiene una buena estabilidad.

¿Qué pueden decir de de la relación entre los empleados y los supervisores de Senersa?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Senersa Bujaraloz:¿Considera mudarse a otra ciudad?
¿Alguna vez ha tenido que reprender a alguien en el trabajo? ¿Por qué?
Qué haría si fuera un millonario?

Senersa no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Senersa Preguntas frecuentes