Senfer Limpiezas

Calificación 3.5/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Senfer Limpiezas

3.5

¿Senfer Limpiezas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Senfer Limpiezas?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Senfer Limpiezas se centra en el mantenimiento de limpieza de Edificios y locales, especializándose en distintos sectores, tales como: fábricas, oficinas, naves industriales, etc. Están en la búsqueda de personal de limpieza. Los requisitos mínimo son Experiencia laboral demostrable como personal de limpieza, capacidad para manejar maquinaria y equipos pesados, conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza y familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Senfer Limpiezas es una empresa dedicada a las actividades de limpieza para todo tipo de inmuebles. Me he topado que se encuentra ubicado en la Calle L'agricultura, 274 - LOC, Barcelona, 08020, Barcelona. Además cuenta con otras sucursales en diferentes regiones su traslado es de fácil acceso ya que se puede llegar muy rápido por medio de transporte público.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Senfer Limpiezas se encuentra ubicada Calle L'agricultura, 274 - LOC, Barcelona, 08020 , Barcelona y actualmente hay procesos de selección abiertos amigos y la entrevista no es nada compleja y las etapas para laborar con ellos son simplemente 3 etapas.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Senfer Limpiezas
Es una emrpesa especializada en las actividades de limpieza para todo tipo de inmuebles, trabajo como auxiliar de limpieza, y me ha ido muy bien, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una compañía de limpieza que además realiza servicio de mantenimiento tanto a industrias como a particulares. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Senfer Limpiezas sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Senfer Limpiezas Preguntas frecuentes