Opiniones Senginintec Solutions Sl en Las Palmas de Gran Canaria

1/5
1/5
basado en 6 calificaciones
100 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Las Palmas de Gran Canaria
Calle Fontanales, 81 - PISO 1 DR , las Palmas de gran Canaria , 35009 , Las Palmas
1/5
1/5
basado en 6 calificaciones
100 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 5 564
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
DVD
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-02-2024

Comunicado:

La empresa Senginintec ha cambiado de nombre, debido a la mala prensa que se ha fabricado.

Ha cerrado los productos:
aiLifeHuman
imaginVex

Han sido despedidos todos los trabajadores. Incluso (eliminado por el administrador).

Felicidades a los trabajadores que fueron afectados. Ya no sufrirán más.

No me alegro por la empresaria, nos indigna... pues la pobre tiene la mala costumbre de tratar como esclavos a los trabajadores.

Por ese motivo, notificaremos todos los cambios que se produzcan lo más pronto posible

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

3rcup4l
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-09-2023

Son unos reboludos, no sirven para nada, una educación "brutal" la de la jefa, le dice (eliminado por el administrador) a los trabadores y que el trabajo es una (eliminado por el administrador) tanto así que trata a sus empleados como esclavos, che lastima quien entre, tiempo perdido, y no cumple con ninguna de las cosas que promete, no paga lo que promete, muy mala experiencia. Espero que mejor te hagas unos mates en casa y te relajés para que no tengás que pasar por tan mala experiencia, cambian de nombre de empresa como cambiar de mamadera para lo nenes o de los mismos pañales.

Anónimo

Totalmente de acuerdo 3rcup4l.

Este foro lo abrí yo, hace casi un año para que los trabajadores se quejen sobre las malas formas de (eliminado por el administrador)

También he abierto en la internet unos blogs para alertar a futuros postulantes de las malas prácticas de (eliminado por el administrador)

Te invito a que contactes conmigo para solicitarte información sobre ella. Porque tengo unos blogs sobre sus productos... y quiero información. Puedes ser tan amable de escribirme a:
123lacarabaes@gmail.com

Estas son las direcciones de algunos de mis blogs:
ailifehuman.altervista.org
-------
https://senginintec.blogspot.com/

Donde pongo en previo aviso sobre esta empresa y sus dirigentes.

Pero como en ese foro se censura de manera un tanto "raruna" te invito a que me busques en google con las siguientes keywords: senginitenc, ailifehuman, decidexi, imaginvex.

En cada espacio de búsqueda verás varios de nuestros blogs, verás que no has sido el único.

ME COMPROMETO A NO REVELAR EL NOMBRE DE MIS FUENTES Y QUE SÓLO BUSCO INFORMACIÓN.

Verás varios blogs, todos son nuestros... de los trabajadores que hemos trabajado con la SEO de Senginintec.

Ayúdanos a parar a este tipo de empresarias buitre.

DVd
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

Por cierto, aunque salió "anónimo", mi nombre en clave es DVD.

No dudes en contactar con nosotros.
123lacarabaes@gmail.com

22r
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-09-2022

TRABAJE PARA LA SEÑORA ME HIZO TRABAJAR 24 X 24 SIEMPRE DISPONIBLE PARA LA SEÑORA Y SUS OCURRENCIAS A CUALQUIER HORA Y DE 1 DIA PARA OTRO ME BLOQUEO Y NUNCA JAMAS ME PAGO
SIEMPRE CAPRICHOSA Y SOLO ESCUCHANDOSE A ELLA MISMA Y A NADIE MAS.
DENIGRANDO QUE NUNCA JAMAS HARIAS BIEN EL TRABAJO QUE NO SABES HACER NADA LLEGANDO A UN PUNTO DE FRUSTRACION Y BULLING MUY LAMENTABLE DI TODO POR ESTA EMPRESA Y FUE UNA PERSONA HORRIBLE

DVD
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

Sé que te sientes con tremendo malestar.

Yo también fui trabajador de esta aprendiz de empresaria.

Su comportamiento es como dices caprichoso, déspota, desagradecido, malagradecida, malcriada, .... todo lo que quieras y más... pero... has hecho bien... has dado el primer paso... que es quejarte. Para esto se creó este espacio... pero también los blogs que hay en internet que son de los trabajadores perjudicados.

Ahora da el segundo paso, que es ponerte en contacto conmigo. el objetivo... es obvio... contar las cosas como son... sin insultos, sin venganzas, ... sólo para alertar de las malas prácticas de este tipo de empresarias que se aprovechan del hueco legal que existe en el teletrabajo, ya que ella no paga, no hace (eliminado por el administrador), ... creando de esta manera precariedad laboral. Y eso... hay que acabar con eso...

Por favor, ponte en contacto conmigo....

123lacarabaes@gmail.com

Estas son las direcciones de algunos de mis blogs:
ailifehuman.altervista.org
-------
https://senginintec.blogspot.com

Donde pongo en previo aviso sobre esta empresa y sus dirigentes.

Pero como en ese foro se censura de manera un tanto "raruna" te invito a que me busques en Google con las siguientes keywords: senginitenc, ailifehuman, decidexi o imaginvex.

ME COMPROMETO A NO REVELAR EL NOMBRE DE MIS FUENTES Y QUE SÓLO BUSCO INFORMACIÓN.

Ayúdanos a parar a este tipo de empresarias buitre.

En España sobran este tipo de empresas que no producen nada, ni aportan nada, ... al tejido productivo del país.

AhoraSoyFeliz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2023

Estuve trabajando durante algún tiempo en esta empresa española (Senginintec).

Nunca entendí porqué la jefa / directora se gasta dinero en este negocio que creo que no le producirá muchos beneficios. Ya que busca expertos que le asesoren pero al final ella hace lo que le parece. No acepta consejos ni recomendaciones... se pone de muy mal humor llegando a sacar a todos de la sala de Google Meeting (ya que el trabajo es 100% remoto). Es una persona maleducada... con falta de habilidades sociales y empatía. Pues no suele pagar puntualmente... y sé que algunos que: o bien trabajaban en otro producto AiLifeHuman; o ImaginVex, que no les pagó.

También conozco algún trabajador que trabajó en Lilouli (que ahora se llama decideXi), al que le echaron del trabajo por razones ideológicas-religiosas, y es que ella, la jefa, no respeta, a nada ni a nadie.

Les recomiendo que no trabajen con ellas... las jefas no son buena gente.

MIren, ahora estoy trabajando en otro lugar... me tratan con más repeto y son más serios... cumplen sus promesas.

Dvd
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-02-2023

La CEO hace limpieza de su imagen... Al fin y al cabo... El mismo perro con distintos collar. Ahora ha adoptado un nuevos nombres:

aiLifeHuman
imaginvex

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Senginintec Solutions Sl?

Dvd
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-02-2023

Quieres trabajar para la CEO de Senginintec, aiLifeHuman...?

Prueba a postularte en las siguientes direcciones:

(eliminado por el administrador)

O bien en :

(eliminado por el administrador)

Toda experiencia vale... Luego puedes compartir tu experiencia con nosotros

Dvd

Busca en InfoJob y en Computrabajo la empresa que pertenece a esta CEO

aiLifeHuman
imaginvex

Hay trabajo, prueba...

Dvd

Está una oferta:

Especialista en Marketing enfocado en SaaS & startups

aiLifeHuman

Dvd

Está es otra oferta:

Arquitecto, diseñador de Interiores, decoración,.. con habilidades 3D

aiLifeHuman

Dvd

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo al email:

123lacarabaes@gmail.com

Podrás comprobar si mis motivaciones son por envidia o tengo razón.

Dvd
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

www.senginintec.com

Dvd
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Es la dirección web... De Senginintec que se redirige a imaginvex.com

Dvd
Fecha del acontecimiento 19-03-2023

Notificaciones:

No funcionan los dominios
www.tastymeta.com

Ni tampoco:
www.senginintec.com

Las direcciones han cambiado, ya que se han mudado nuevamente a Madrid. La dirección del parque tecnológico de la ULPGC, está desactualizada.

Dvd
Fecha del acontecimiento 06-12-2022

Estimada CEO.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

-
Fecha del acontecimiento 01-12-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Se burla de todo los trabajadores

Dvd

No sé por qué borran las opiniones.

Al fin y al cabo, existe libertad de expresión.

También entiendo que no se debe insultar, pero no ha sido el caso.

Creo necesario una revisión de la política de post de comentarios.

Dvd

Toma a los trabajadores por imbéciles.

Dvd

Toma a los trabajadores por imbéciles.

@TQT
Fecha del acontecimiento 01-12-2022

Esa empresa ya ha tenido tantos nombres dirigida por la misma persona, (eliminado por el administrador) a todo mundo, ateriormente todos creian que solo era a programadores de latinoamerica, ahora es a cualquiera la famosa Lilouli, ofenzas insultos (eliminado por el administrador) la desgracias.

Dvd
Fecha del acontecimiento 30-11-2022
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Programador:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio.

La entrevista duro aproximadamente tres semanas. Del 2 de mayo al 25 de mayo.

-
Fecha del acontecimiento 29-11-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Dvd

Qué nombre tiene ahora?

Puedes escribirme por privado a:
123lacarabaes@gmail.com

No revelaré identidades.

Si has trabajado en Senginintec... Tengo preguntás que hacerte.

Gracias

Dvd
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

No sé porque anulan parte de la opinión.

Aines

Es que te anularon parte del comentario que hiciste sobre la empresa?

Dvd

Mira el primer comentario.

Aines

Si ya lo leí, desde tu punto de vista y según la experiencia de trabajo en senginintex que aspectos se deberían mejorar en la gestión de los proyectos?

Dvd

En la siguiente dirección:
Calle Fontanales, 81 - PISO 1 DR, las Palmas de gran Canaria, 35009 , Palmas (Las)

Puedes contactar con (eliminado por el administrador), y puedes solicitar su tlfno y solicitar una entrevista.

No tengo problemas en facilitarte por este medio: email, teléfono, ... Lo que necesites.

Espero haberte servido de ayuda.

Aines

Gracias, a que e-mail puedo contactarte por favor? Te lo agradeceria mucho.

Dvd

Espera un poco, te envío mi email en cuanto pueda

Aines

Acá lo espero por favor respondelo en este comentario

Dvd

Este es mi correo:

123lacarabaes@gmail.com

Dvd

No me dejan poner mi email

Dvd

Qué se apunte. Luego comentamos...

Este es mi correo:

123lacarabaes(arroba)gmail(punto)com

Te en cuenta la arroba y el punto.

Dvd

123lacarabaes(arroba)gmail(punto)com

Te en cuenta la arroba y el punto.

Aines

Buenas!! Yo estaba interesada en trabajar ahí pero he leído muchas personas que no recomiendan está empresa ya que no les paga a sus empleados, eso es verdad?

Dvd

Puedes probar.

Yo todavía espero que me page lo acordado. Ya llevo 5 meses. Estoy a la espera de un juicio.

Siento pena por gente así.

(eliminado por el administrador).

Dvd

Mi deber es avisar.

Cuando salga el juicio. Contaré todo lo sucedido.

Te doy mi email de nuevo:
123lacarabaes (arroba) Gmail (punto) es

Te ayudaré en todo lo que pueda.
Gracias.
Buenas noches

Dvd

Hola Aines.

Me faltó comentarte que en lo poco que sė de ingeniería del software. %MODERATEDT% usa Scrum, una metodología de desarrollo ágil. La verdad es que ella no la usó. Porque Scrum, como tú sabes tiene una pregunta que se hace: ¿Qué dificultades tienes?

Ella en la reuniones diarias no se preocupa por las dificultades. Eso es problema tuyo, búscate la vida tú sola.

A mi me sucedió eso a la hora de desarrollar una API, no tuvo en cuenta las dificultades de lo que pedía. Todavía estoy porque me demuestre, con la práctica que se podía desarrollar.

Apúntate a trabajar, y luego hablamos de tu experiencia.

Chao.

No tengas temor, qué puedes perder ... ¿El trabajo? ;)

Aines

Ok , Supongo que no eres el unico trabajador que los va a llevar a juicio por que hay muchas personas en la misma situacion que tu?

Dvd

Buenas noches

Esta empresa estaba en Madrid, pero con otro nombre. Antes de llamaba Lilouli. Puedes ver los reportes en esta dirección:

https://es.gowork.com/lilouli-business-solution-madrid

Aines

Y sabeis desde cuándo tiene otro nombre? Cuándo hicieron el cambio?

Dvd

Tuve problemas con la conexión. Pensé que no me dejaba poner el email, pero al final si lo hizo.

Dvd

Pues ya casi un año que existe Senginintec.

Antes se llamaba Lilouli, que ya está cerrada.

He estado consultando sobre los que pudieran haber demandado.

Hasta lo que pude averiguar, sė de algunos trabajadores que lo hicieron. Estoy recabando más información.

Estoy triste por la (eliminado por el administrador), aquí en Canarias hacen falta muchas empresas como esta, pero claro... Con otro espíritu...

Te puedo ayudar para que superes la fase entrevista. Si quieres.

Hasta pronto.
Desde dónde me escribes?

Dvd

La empresa Lilouli cerró. La CEO (la dueña, jefa). Abrió otra empresas en Las Palmas.

No me alegra lo que voy a decir, pero ya no está en el parque Tecnológico.

Como dije, hacen falta en Canarias empresas tecnológicas, pero con otro espíritu.

Saludos.

Aines

Te refieres al espíritu teconológico americano o algo mas tipo asiático?

Dvd

Buenas tardes.

Claro, en esta empresa de trabaja sin ingeniería del software. No sé si me explico.

Dvd

Las normas ISO, IEEE, ... Sin normas americanas.

Marti

la verdad es que no, crees que pudises explicarlo mejor? he visto que estás dando información de mucha ayuda y te agradezco

Dvd

Siento no poder escribir mejor. El móvil no ayuda a escribir.

Dvd

Sin ... Quiere decir Son.

Dvd

Hola Marti.

Tienes algo que ver con esta empresa? O con Lilouli?

Acepto que me digas que aclare todo aquella información que no esté clara. Seguro, que no me expresé con total corrección.

Gracias.

Dvd

Cuando digo que no se hace ingeniería del software, me refiero por ejemplo, a que se programa sin metodología, sin métricas,...

Por otra parte, las bases de datos no están normalizadas.

Existen problemas de rendimiento...

Pero les animó a que presenten sus candidaturas, y comprueben lo que digo.

Yo me ofrezco de nuevo a ayudarles a superar la fase de entrevistas.

Dvd

Acuérdate....

Gestión de la calidad
Aseguramiento de la calidad
Excelencia.

Ya le gustaría a la CEO tener un equipo de programadores en el que pueda lucir orgullosa un certificado de excelencia.

Ella, no trabaja así... Ella trabaja un tiempo con unos pocos programadores, cuando ya lo cree conveniente terminar la relación laboral,se acabó. Así no es posible llegar a la excelencia.

Dvd

Me refiero también al ambiente de trabajo... Al buen espíritu de la (eliminado por el administrador)

Dvd

Quieres trabajar?

Postúlate... Hay trabajo.

Ponte en contacto conmigo... Te paso información.

Dvd
Fecha del acontecimiento 06-11-2022

Nefasta empresa.

No paga lo acordado.

No existe compromiso alguno por parte de la (eliminado por administrador)
Se ubica en parque tecnológico pero no hace nada por innovar, todo se hace en países sudamericanos. Mediante teletrabajo. Así se ahorra hacer contratos y pagar salarios acorde a Europa.

La (eliminado por administrador) juega ha tener una multinacional... Cuándo es ella y tres amigas

Malas formas, mala cara,... Impagos de sueldos,... Falta de proyectos, falta de objetivos, falta de proyección profesional,..

Dvd

Esta empresa ha cambiado de nombre, antes se llamaba Lilouli.

Emma

Sabes porqué razón la empresa cambió de nombre?

Dvd

Hola Emma

Puedes ver los comentarios en:
https://es.gowork.com/lilouli-business-solution-madrid

Casi todos sin negativos.

Dvd

Pero yo hablo desde mi experiencia.

No hay objetivos claros, porque no hay un proyecto en el que te puedas centrar. Tiene muchos proyectos, pero (eliminado por el administrador), no se sabe organizar. Pierde tiempo, y cuando tiene que pagarte, prefiere mal hacerlo y luego despedirte.

Ya le puse de demanda, mantendré informando.

Emma

Crees que con el cambio de nombre, organizando los proyectos siendo mas productivos les puede ir mejor?

Dvd

Creo que podrías hacer tres cosas algunas de estas tres cosas:
Una, es asistir a una entrevista con Ana (eliminado por el administrador).
Dos, postularte como trabajar.
Tres hacer un seguimiento de esta empresa.

Que no quede por mí, al fin y al cabo sólo es mi experiencia. Mala, pero experiencia.

Dvd

Puedes ponerte en contacto para trabajar en:

Razón Social: Senginintec Solutions, Sociedad Limitada.
CIF: B09787763
Domicilio Social: Calle Fontanales, 81 - PISO 1 DR, las Palmas de gran Canaria, 35009 , Palmas (Las)
Objeto Social: Edición de otros programas informáticos. actividades de programación informática

Dvd

En la siguiente dirección:
Calle Fontanales, 81 - PISO 1 DR, las Palmas de gran Canaria, 35009 , Palmas (Las)

Puedes enviar el currículum a Ana Rodríguez.

Me puedes preguntar cualquier cosa, no tengo problemas en responder.
Espero haberte servido de ayuda.

Emma

Gracias por tu ayuda pero sabes tengo un hijo chico y me serviria saber cuanto pagan antes de perder el tiempo... Si podrias ayudarme con eso te lo agradeceria.

Dvd

Buenos días

Yo te escribo desde España.

(eliminado por el administrador) busca gente en varios países: Venezuela Argentina México... El sueldo varía según tu país. En España lo publicitado fue 40000€ brutos anual, pero realmente no paga eso... Paga entre 1000 y 1500 € mensual.

Te recomiendo que si tu hijo trabaja con ella figure bien su sueldo en su contrato. Es lo mejor para que no existan olvidos en los pagos, y tengas que ir a juicio como me pasó a mí.

En lo que pueda ayudar.

Busca gente para trabajar... Aunque yo no lo recomiendo.

Dvd

Puedes escribirme luego de que tu chico trabaje, a este email. Así comentamos... Verás que no son gratuitos mis comentarios.

Este es mi correo:

123lacarabaes@gmail.com

Dvd

Puedes decirle a tu chico que vaya a trabajar y que pase por la experiencia. Luego me comentas:

Este es mi correo:

123lacarabaes@gmail.com

Dvd

Dile a tu chico que pruebe... Luego comentamos....

Puedes escribirme a:

Este es mi correo:

123lacarabaes(a)mail.com

Dvd

Qué tu chico se apunte. Luego hablamos.

Quiero que sepas que no son cosas mías.

No le van a dejar mucho tiempo.

Emma

Ya se apuntó estamos espero respuesta ¿Por qué crees que no lo van a dejar mucho tiempo?

Dvd

No es cuestión de valía.

Cuando lleve tu chico algún tiempo, me das tu opinión, valorando tú y tu chico a esta empresa.

Ojalá tenga más suerte que yo.

Gracias.

Dvd

(eliminado por el administrador)
Qué tu chico lo intente, no tiene nada que perder. Y si tiene algún problema... Qué demande.

Espero que tenga mucha más suerte que yo.


Pero por favor, aporte su experiencia sea buna o mala.

Emma

Y tienes el contrato firmado donde dicen que te tocaban 40 mil por año?

Dvd

Voy por partes.

Cuando me contrató, no me hizo contrato.

La ley dice que sino hay contrato... Se entiende que eres indefinido.

Y cuando me despidió, sin contrato, tuve que demandar por despido improcedente. Ya que no existe período de prueba, sino hay contrato.

Cuando salga el juicio, te mostraré la resolución del juez.

Emma

Mucha suerte!! Cuanto crees que pueda durar todo ese proceso? Quiero estar pendiente.

Dvd

Espero terminar pronto

Emma

Hay un limite de tiempo para rendirte? Si el proceso dura 1 año continuarias?

Dvd

Buenas tardes

Pues claro que no.

Eso es lo que hago ahora en los juzgados.

Emma

Pero cuanto tiempo mas o menos debería durar? es que si hay otras denuncias debería ser más corto o no?

Dvd

Buenas noches.

Un proceso de selección no debería ser tan largo. Ya que o sabes o no sabes.

En otras empresas, con una simple entrevista es más que suficiente.

Yo he tenido entrevistas para trabajar en El Corte Inglés... Y a veces tienes que ir una o dos veces.

Pero tres semanas... Creo que es mucho.

Dvd

De todas maneras, la demanda que está en curso. Es motivada a que mi despido ha sido en fase de prueba. Entonces, no tiene sentido que se me despidiera por no saber, cuando demostré mis conocimientos en las tres semanas de pruebas.

Entiendo que mi despido, que ya está demostrado que es improcedente, está motivado por otras causas que pretendo saber con esta demanda. Pudo haber sido por sido por cualquier causa, pero nunca por saber o hacer lo solicitado.

Además, demandé por no cobrar... Llevo 5 meses esperando por mi sueldo.

Dvd

Perdón, cuando digo "fase de tres semanas de pruebas"... Quiero decir "la fase de tres semanas de entrevistas".

Dvd

Hoy tuve conciliación en los juzgados, pero se niega a pagar lo pactado.

Iremos a juicio.

Dvd

Fue increíble la conciliación.

Me que pegar después de meses... Apenas 500€.

En nómina, me pagó apenas 900€

Dvd

Perdón, quise decir... Me quería pagar 500€. Cuando tenía que pagar alrededor de 1500€

Dvd
Fecha del acontecimiento 19-02-2023

Todavía no ha salido el juicio... Hay huelga de letrados.

Toca tener paciencia.

Todo sale...

Wadiaa
Pregunta experta

¿Qué aspectos deberían revisarse en Senginintec Solutions Sl para mejorar su rating?

Joana
Pregunta experta

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Senginintec Solutions Sl?

Dvd
Fecha del acontecimiento 08-02-2023

No. No hay un anteproyecto.

No existe planificaciones.

No hay nada...

No hay futuro.

ibrahim
Pregunta experta

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Senginintec Solutions Sl? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Dvd
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Si, selecciona programadores en Django, Python.

No es buena idea trabajar con ella.

Mis entrevistas con ella fueron interminables. Duraron tres semanas.

Dvd
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Esta empresa ha cambiado de nombre, antes se llamaba Lilouli.

Dvd
Fecha del acontecimiento 09-11-2022

Pero si envío estos informes negativos, es porque considero que no es buena empresa para trabajar.

Ahora bien, si quieren comprobar lo que digo... Les puedo pasar las ofertas de trabajo.

No tengo problemas en que compruebe lo que digo aquí, y en la otra empresa Lilouli.

Alan

Tres semanas de entrevistas es mucho pero porque dices que no es bueno trabajar para senginintec soluciones?

Dvd
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

No cumple lo pactado.

Pero para mayor detalle puedes visitar el enlace que proporciono.

Ella tiene siempre las mismas malas formas que en la empresa que tuvo que cerrar en Madrid.

https://es.gowork.com/lilouli-business-solution-madrid

Dvd
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

Las entrevistas me duraron tres semanas por dos motivos.

Uno es que ella (eliminado por el administrador), te pone a prueba a ver si le eres útil y tienes los requisitos para trabajar con ella. Eso es lógico.

Dos, tarda mucho tiempo ya que ella no está bien organizada, tiene muchos proyectos a desarrollar. Así es normal que tarde en hacer los procesos de selección.

Dvd
Fecha del acontecimiento 13-11-2022

También puede gente para desarrollar:
FrontEnd en Angular.
También en Unreal.

¿Quieres saber más sobre Senginintec Solutions Sl?

¡Consulta de forma anónima!