Senginintec Solutions Sl

Calle Fontanales, 81 - PISO 1 DR , las Palmas de gran Canaria , 35009 , Las Palmas
Servicios de TI

Opiniones Senginintec Solutions Sl

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Senginintec Solutions Sl?

DVD
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Comunicado:

La empresa Senginintec ha cambiado de nombre, debido a la mala prensa que se ha fabricado.

Ha cerrado los productos:
imaginVex

Han sido despedidos todos los trabajadores. Incluso (eliminado por el administrador).

Felicidades a los trabajadores que fueron afectados. Ya no sufrirán más.

No me alegro por la empresaria, nos indigna... pues la pobre tiene la mala costumbre de tratar como esclavos a los trabajadores.

Por ese motivo, notificaremos todos los cambios que se produzcan lo más pronto posible

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Nefasta empresa.

No paga lo acordado.

No existe compromiso alguno por parte de la (eliminado por administrador)
Se ubica en parque tecnológico pero no hace nada por innovar, todo se hace en países sudamericanos. Mediante teletrabajo. Así se ahorra hacer contratos y pagar salarios acorde a Europa.

La (eliminado por administrador) juega ha tener una multinacional... Cuándo es ella y tres amigas

Malas formas, mala cara,... Impagos de sueldos,... Falta de proyectos, falta de objetivos, falta de proyección profesional,..

Dvd

Perdón, quise decir... Me quería pagar 500€. Cuando tenía que pagar alrededor de 1500€

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Todavía no ha salido el juicio... Hay huelga de letrados.

Toca tener paciencia.

Todo sale...

3rcup4l
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Son unos reboludos, no sirven para nada, una educación "brutal" la de la jefa, le dice (eliminado por el administrador) a los trabadores y que el trabajo es una (eliminado por el administrador) tanto así que trata a sus empleados como esclavos, che lastima quien entre, tiempo perdido, y no cumple con ninguna de las cosas que promete, no paga lo que promete, muy mala experiencia. Espero que mejor te hagas unos mates en casa y te relajés para que no tengás que pasar por tan mala experiencia, cambian de nombre de empresa como cambiar de mamadera para lo nenes o de los mismos pañales.

Totalmente de acuerdo 3rcup4l.

Este foro lo abrí yo, hace casi un año para que los trabajadores se quejen sobre las malas formas de (eliminado por el administrador)

También he abierto en la internet unos blogs para alertar a futuros postulantes de las malas prácticas de (eliminado por el administrador)

Te invito a que contactes conmigo para solicitarte información sobre ella. Porque tengo unos blogs sobre sus productos... y quiero información. Puedes ser tan amable de escribirme a:

Estas son las direcciones de algunos de mis blogs:
ailifehuman.altervista.org
-------

Donde pongo en previo aviso sobre esta empresa y sus dirigentes.

Pero como en ese foro se censura de manera un tanto "raruna" te invito a que me busques en google con las siguientes keywords: senginitenc, ailifehuman, decidexi, imaginvex.

En cada espacio de búsqueda verás varios de nuestros blogs, verás que no has sido el único.

ME COMPROMETO A NO REVELAR EL NOMBRE DE MIS FUENTES Y QUE SÓLO BUSCO INFORMACIÓN.

Verás varios blogs, todos son nuestros... de los trabajadores que hemos trabajado con la SEO de Senginintec.

Ayúdanos a parar a este tipo de empresarias buitre.

DVd
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Por cierto, aunque salió "anónimo", mi nombre en clave es DVD.

No dudes en contactar con nosotros.
123lacarabaes@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

22r
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

TRABAJE PARA LA SEÑORA ME HIZO TRABAJAR 24 X 24 SIEMPRE DISPONIBLE PARA LA SEÑORA Y SUS OCURRENCIAS A CUALQUIER HORA Y DE 1 DIA PARA OTRO ME BLOQUEO Y NUNCA JAMAS ME PAGO
SIEMPRE CAPRICHOSA Y SOLO ESCUCHANDOSE A ELLA MISMA Y A NADIE MAS.
DENIGRANDO QUE NUNCA JAMAS HARIAS BIEN EL TRABAJO QUE NO SABES HACER NADA LLEGANDO A UN PUNTO DE FRUSTRACION Y BULLING MUY LAMENTABLE DI TODO POR ESTA EMPRESA Y FUE UNA PERSONA HORRIBLE

DVD
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Sé que te sientes con tremendo malestar.

Yo también fui trabajador de esta aprendiz de empresaria.

Su comportamiento es como dices caprichoso, déspota, desagradecido, malagradecida, malcriada, .... todo lo que quieras y más... pero... has hecho bien... has dado el primer paso... que es quejarte. Para esto se creó este espacio... pero también los blogs que hay en internet que son de los trabajadores perjudicados.

Ahora da el segundo paso, que es ponerte en contacto conmigo. el objetivo... es obvio... contar las cosas como son... sin insultos, sin venganzas, ... sólo para alertar de las malas prácticas de este tipo de empresarias que se aprovechan del hueco legal que existe en el teletrabajo, ya que ella no paga, no hace (eliminado por el administrador), ... creando de esta manera precariedad laboral. Y eso... hay que acabar con eso...

Por favor, ponte en contacto conmigo....

Estas son las direcciones de algunos de mis blogs:
ailifehuman.altervista.org
-------

Donde pongo en previo aviso sobre esta empresa y sus dirigentes.

Pero como en ese foro se censura de manera un tanto "raruna" te invito a que me busques en Google con las siguientes keywords: senginitenc, ailifehuman, decidexi o imaginvex.

Ayúdanos a parar a este tipo de empresarias buitre.

En España sobran este tipo de empresas que no producen nada, ni aportan nada, ... al tejido productivo del país.

AhoraSoyFeliz
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Estuve trabajando durante algún tiempo en esta empresa española (Senginintec).

Nunca entendí porqué la jefa / directora se gasta dinero en este negocio que creo que no le producirá muchos beneficios. Ya que busca expertos que le asesoren pero al final ella hace lo que le parece. No acepta consejos ni recomendaciones... se pone de muy mal humor llegando a sacar a todos de la sala de Google Meeting (ya que el trabajo es 100% remoto). Es una persona maleducada... con falta de habilidades sociales y empatía. Pues no suele pagar puntualmente... y sé que algunos que: o bien trabajaban en otro producto AiLifeHuman; o ImaginVex, que no les pagó.

También conozco algún trabajador que trabajó en Lilouli (que ahora se llama decideXi), al que le echaron del trabajo por razones ideológicas-religiosas, y es que ella, la jefa, no respeta, a nada ni a nadie.

Les recomiendo que no trabajen con ellas... las jefas no son buena gente.

MIren, ahora estoy trabajando en otro lugar... me tratan con más repeto y son más serios... cumplen sus promesas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

La CEO hace limpieza de su imagen... Al fin y al cabo... El mismo perro con distintos collar. Ahora ha adoptado un nuevos nombres:

imaginvex

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Quieres trabajar para la CEO de Senginintec, aiLifeHuman...?

Prueba a postularte en las siguientes direcciones:

O bien en :

(eliminado por el administrador)

Toda experiencia vale... Luego puedes compartir tu experiencia con nosotros

Busca en InfoJob y en Computrabajo la empresa que pertenece a esta CEO

imaginvex

Hay trabajo, prueba...

Está una oferta:

Especialista en Marketing enfocado en SaaS & startups

Está es otra oferta:

Arquitecto, diseñador de Interiores, decoración,.. con habilidades 3D

Dvd

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo al email:

123lacarabaes@gmail.com

Podrás comprobar si mis motivaciones son por envidia o tengo razón.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

www.senginintec.com

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es la dirección web... De Senginintec que se redirige a imaginvex.com

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Notificaciones:

No funcionan los dominios
www.tastymeta.com

Ni tampoco:
www.senginintec.com

Las direcciones han cambiado, ya que se han mudado nuevamente a Madrid. La dirección del parque tecnológico de la ULPGC, está desactualizada.

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Senginintec Solutions Sl?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No. No hay un anteproyecto.

No existe planificaciones.

No hay nada...

No hay futuro.

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Estimada CEO.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Se burla de todo los trabajadores

Dvd

No sé por qué borran las opiniones.

Al fin y al cabo, existe libertad de expresión.

También entiendo que no se debe insultar, pero no ha sido el caso.

Creo necesario una revisión de la política de post de comentarios.

Dvd

Toma a los trabajadores por imbéciles.

Dvd

Toma a los trabajadores por imbéciles.

@TQT
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Esa empresa ya ha tenido tantos nombres dirigida por la misma persona, (eliminado por el administrador) a todo mundo, ateriormente todos creian que solo era a programadores de latinoamerica, ahora es a cualquiera la famosa Lilouli, ofenzas insultos (eliminado por el administrador) la desgracias.

Fecha del acontecimiento 2022-11-30
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Programador:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio.

La entrevista duro aproximadamente tres semanas. Del 2 de mayo al 25 de mayo.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Qué nombre tiene ahora?

Puedes escribirme por privado a:

No revelaré identidades.

Si has trabajado en Senginintec... Tengo preguntás que hacerte.

Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

No sé porque anulan parte de la opinión.

Puedes probar.

Yo todavía espero que me page lo acordado. Ya llevo 5 meses. Estoy a la espera de un juicio.

Siento pena por gente así.

(eliminado por el administrador).

Mi deber es avisar.

Cuando salga el juicio. Contaré todo lo sucedido.

Te doy mi email de nuevo:
123lacarabaes (arroba) Gmail (punto) es

Te ayudaré en todo lo que pueda.
Gracias.
Buenas noches

Hola Aines.

Me faltó comentarte que en lo poco que sė de ingeniería del software. %MODERATEDT% usa Scrum, una metodología de desarrollo ágil. La verdad es que ella no la usó. Porque Scrum, como tú sabes tiene una pregunta que se hace: ¿Qué dificultades tienes?

Ella en la reuniones diarias no se preocupa por las dificultades. Eso es problema tuyo, búscate la vida tú sola.

A mi me sucedió eso a la hora de desarrollar una API, no tuvo en cuenta las dificultades de lo que pedía. Todavía estoy porque me demuestre, con la práctica que se podía desarrollar.

Apúntate a trabajar, y luego hablamos de tu experiencia.

Chao.

No tengas temor, qué puedes perder ... ¿El trabajo? ;)

Aines

Ok , Supongo que no eres el unico trabajador que los va a llevar a juicio por que hay muchas personas en la misma situacion que tu?

Buenas noches

Esta empresa estaba en Madrid, pero con otro nombre. Antes de llamaba Lilouli. Puedes ver los reportes en esta dirección:

Aines

Y sabeis desde cuándo tiene otro nombre? Cuándo hicieron el cambio?

Dvd

Tuve problemas con la conexión. Pensé que no me dejaba poner el email, pero al final si lo hizo.

Dvd

Pues ya casi un año que existe Senginintec.

Antes se llamaba Lilouli, que ya está cerrada.

He estado consultando sobre los que pudieran haber demandado.

Hasta lo que pude averiguar, sė de algunos trabajadores que lo hicieron. Estoy recabando más información.

Estoy triste por la (eliminado por el administrador), aquí en Canarias hacen falta muchas empresas como esta, pero claro... Con otro espíritu...

Te puedo ayudar para que superes la fase entrevista. Si quieres.

Hasta pronto.
Desde dónde me escribes?

Dvd

La empresa Lilouli cerró. La CEO (la dueña, jefa). Abrió otra empresas en Las Palmas.

No me alegra lo que voy a decir, pero ya no está en el parque Tecnológico.

Como dije, hacen falta en Canarias empresas tecnológicas, pero con otro espíritu.

Saludos.

Aines

Te refieres al espíritu teconológico americano o algo mas tipo asiático?

Buenas tardes.

Claro, en esta empresa de trabaja sin ingeniería del software. No sé si me explico.

Dvd

Las normas ISO, IEEE, ... Sin normas americanas.

Marti

la verdad es que no, crees que pudises explicarlo mejor? he visto que estás dando información de mucha ayuda y te agradezco

Dvd

Siento no poder escribir mejor. El móvil no ayuda a escribir.

Dvd

Sin ... Quiere decir Son.

Hola Marti.

Tienes algo que ver con esta empresa? O con Lilouli?

Acepto que me digas que aclare todo aquella información que no esté clara. Seguro, que no me expresé con total corrección.

Gracias.

Dvd

Cuando digo que no se hace ingeniería del software, me refiero por ejemplo, a que se programa sin metodología, sin métricas,...

Por otra parte, las bases de datos no están normalizadas.

Existen problemas de rendimiento...

Pero les animó a que presenten sus candidaturas, y comprueben lo que digo.

Yo me ofrezco de nuevo a ayudarles a superar la fase de entrevistas.

Acuérdate....

Gestión de la calidad
Aseguramiento de la calidad
Excelencia.

Ya le gustaría a la CEO tener un equipo de programadores en el que pueda lucir orgullosa un certificado de excelencia.

Ella, no trabaja así... Ella trabaja un tiempo con unos pocos programadores, cuando ya lo cree conveniente terminar la relación laboral,se acabó. Así no es posible llegar a la excelencia.

Dvd

Me refiero también al ambiente de trabajo... Al buen espíritu de la (eliminado por el administrador)

Quieres trabajar?

Postúlate... Hay trabajo.

Ponte en contacto conmigo... Te paso información.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Senginintec Solutions Sl? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Si, selecciona programadores en Django, Python.

No es buena idea trabajar con ella.

Mis entrevistas con ella fueron interminables. Duraron tres semanas.

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Esta empresa ha cambiado de nombre, antes se llamaba Lilouli.

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Pero si envío estos informes negativos, es porque considero que no es buena empresa para trabajar.

Ahora bien, si quieren comprobar lo que digo... Les puedo pasar las ofertas de trabajo.

No tengo problemas en que compruebe lo que digo aquí, y en la otra empresa Lilouli.

Alan

Tres semanas de entrevistas es mucho pero porque dices que no es bueno trabajar para senginintec soluciones?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No cumple lo pactado.

Pero para mayor detalle puedes visitar el enlace que proporciono.

Ella tiene siempre las mismas malas formas que en la empresa que tuvo que cerrar en Madrid.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Las entrevistas me duraron tres semanas por dos motivos.

Uno es que ella (eliminado por el administrador), te pone a prueba a ver si le eres útil y tienes los requisitos para trabajar con ella. Eso es lógico.

Dos, tarda mucho tiempo ya que ella no está bien organizada, tiene muchos proyectos a desarrollar. Así es normal que tarde en hacer los procesos de selección.

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

También puede gente para desarrollar:
FrontEnd en Angular.
También en Unreal.