Senior Domo

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Senior Domo

3.2

¿Cómo funciona un reloj de teleasistencia?

¿Qué quieres saber sobre Senior Domo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Estamos muy contentos y agradecidos con Senior Domo. El trato humano como todos los beneficios que nos aporta, tanto a mi madre y toda la familia, nos da tranquilidad y ella se siente más segura ya que por sus dolencias lo precisa. No tengo palabras de agradecimiento, lo recomiendo al 100% una aplicación segura y fiable.

Anxela

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Thess

Sabeis si buscan la gente?

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Contratamos esta empresa creo que desde el inicio de ella. Estamos muy agradecidos y contentos, tanto por la seguridad que nos ofrece al necesitarlo por mi madre, la tranquilidad que tenemos al no poder estar las 24 horas del día por motivos de trabajo. El trato humano y todos los beneficios que nos genera, sabiendo en todo momento donde está, si puede necesitar ayuda, entre otras cosas. Mi valoración es una 10. Muy agradecida.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Hola por mi experiencia buen servicio técnico profesionalidad y eficacia maravilloso fantástico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 623 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Cuenta los pasos y km que hace la persona?

Gorka

Si no hace eso no lo comprarias? Quiero saber si eso te detendria de comprarlo o si te importan los otros beneficios.

Nonna
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Qué tal funciona el sistema?

Mónica

Yo no tengo mucha idea, pero capaz alguien que haya trabajado con ellos pueda decir

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Quiero preguntaros si es necesario algún certificado universitario para el puesto de Community Manager en SeniorDomo y si también lo es el tener cursos que avalen conocimientos relacionados y si también es esencial el saber sobre programas de Microsoft Office.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Atención a personas mayores en Barcelona es a lo que se dedica Senior Domo. En cuanto a salarios esta empresa no decepciona, con razón los empleados no tienen quejas al respecto. El salario es bastante alto y algunos cargos reciben comisiones, de esta manera mantienen motivados y tienen un mejor rendimiento, me parece muy inteligente por parte de Senior Domo

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos meses estuve trabajando en una compañía de servicios de prevención de riesgos, parecida a SeniorDomo. No me fue muy bien en ese trabajo porque los jefes trataban muy mal al personal. Decidí salir y me topé con esta empresa por internet, en la cual me gustaría trabajar. ¿Puede alguien informar si están buscando personal? ¿Algunos requisitos para optar a algún cargo administrativo? Gracias.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Senior Domo, Centro de formación para Educación secundaria técnica y profesional. Les cuento, en una de esos momentos en que estaba buscando opciones de empleo, me encontré con esta institución y me llamo la atencion sus beneficios laborales. Creo que encajo en la vacante , ya que lo mio es educación secundaria y cuento con la experiencia.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Según he leído en internet, la empresa Senior Domo es una empresa que se preocupa tanto por sus clientes como por sus trabajadores; es una empresa relativamente pequeña pero que tiene la posibilidad para la capacitación de sus empleados.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Excelente aplicación con el propósito de que personas mayores puedan tener un registro de su estado de salud, y en caso de alguna complicación soliciten un servicio de ayuda en la misma plataforma, así que promocionar este servicio y brindar ayuda en el mismo es una labor muy sencilla, con un horario flexible de trabajo y pago por comisiones muy buenas.

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece Senior Domo compensaciones por años de servicio?

¿Una persona con emprendimiento, joven y dinámico puede beneficiarse de trabajar en Senior Domo?

¿Tiene Senior Domo un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Senior Domo ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Senior Domo busca personas para el cargo de Customer Service Technical Helpdesk Junior Tu Jefe Te Va A Extrañar Seniordomo Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Senior Domo. Buscan un Seniordomo Is Looking For Customer Service Technical Helpdesk Junior.

Senior Domo Preguntas frecuentes