SENIORS FIRST

Calificación 2.8/5

Opiniones SENIORS FIRST

2.8

¿Qué es Senior First?

¿Qué quieres saber sobre SENIORS FIRST?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las opiniones son bastante negativas, ya que muchos usuarios mencionan que no pagan y que las ofertas de trabajo que publican son falsas. No queda claro si la empresa realmente ayuda a las personas a encontrar trabajo o si simplemente es una plataforma engañosa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva y ha logrado encontrar trabajo a través de SENIORS FIRST? ¿Puede alguien explicar cómo funciona realmente esta plataforma?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Aceptan para trabajo nocturno?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Me uni a esta pagina junto a otra 8 amigas buscando trabajo ya que lo encontramos en facebook. ES TODO FALSO. Nadie te asesora, suben ofertas que claramente son falsas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No me puedo registrar que ago? Nesecito trabajo

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Es una pagina falsa donde no tienen trabajos de verdad

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Contratan empleados para el extranjero

No puedo opinar porque no la conozco

Fran

¿Dónde le gustaría ir a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Si ayudan a la gente a conseguir trabajo

Saray

Parece una plataforma muy útil, pero no sé si se necesita micha cualificaciones para registrarse

El empleador SENIORS FIRST fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué SENIORS FIRST recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Como funciona la plataforma.

Lucie

Buenas, creo que en la página web ellos te indican los pasos a seguir.

Juanma Cueto.
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

ME DEBEN DINERO Y NO PAGAN .

PIB

Eso no está bien, debes hacer valer tus derechos como trabajador

yusuf

¿Qué tal la situación, al final te han pagado?

Seniors First no te puede deber un € porque como tal es una plataforma entre empresas del sector y profesionales, nunca contrata con lo que simplemente mientes al decir que te deben dinero.

Mike

Sr. Cueto algo no te ha gustado de esa plataforma, pero puedes decirnos que te deben y en qué concepto? Es una App totalmente gratuita para los profesionales.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

SENIORS FIRST es una multitplataforma internacional especializada en cuidados integrales a personas dependientes y mayores, que contacta con empresas de servicios de asistencia social y sanitaria en todas las áreas requeridas. Ofrece a sus empleados oportunidades de trabajos en el exterior, buenos salarios y beneficios sociales.

DAVID GARCÍA

SON UNOS (eliminado por el administrador) NO PAGAN SUS DEUDAS.

Mai

Por deuda...¿Quieres decir que la compañía suele retrasarse en cuanto a la cancelación de los salarios

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Navegando por internet me tope con Seniors First, una consultora para profesionales en el área de la salud y cuidados de discapacitados, entre otros. He escuchado que aquí no sólo podrpas tener la comodidad de contar con un trabajo adaptado a tus necesidades sino que el sueldo es bueno y las contrataciones dejan de ser temporales durante un corto periodo de tiempo.

Karl
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Por que no puedo confirmar mi correo?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

SENIORS FIRST
Es una empresa genial, soy administrativa de la institución y me ha encantado trabajar en la empresa, cumplimos con la misión de cuidar a los ancianos y brindarles ayuda y recursos, ha sido una experiencia muy maja en la que me siento muy completa y quiero trabajar siempre con ellos.

Durante la época de Navidad aparecen muchas ofertas nuevas de trabajo. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones se trata de un trabajo temporal. ¿SENIORS FIRST ofrece contratos de trabajo permanente en estas fechas?

¿La situación en SENIORS FIRST es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia de COVID-19?

SENIORS FIRST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con Inglés Nativo o Avanzado, Administrativo con idiomas

SENIORS FIRST Preguntas frecuentes