Senniors

Cuidado de la salud
Calificación 1.4/5

Opiniones Senniors

1.4

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Senniors tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Senniors?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Son unos (eliminado por el administrador) Publican reseñas falsas y prometen cosas que después no pueden cumplir. ¡NO CAIGAIS EN LA TRAMPA! No es una empresa seria, me estuvieron pasando cobros indebidos y cunado les llamé para reclamarles, se desentendieron y me pusieron excusas!! La cuidadora que nos llegó, además, no sabía hacer bien su trabajo y la empresa nos dijo que no era su problema, que ellos nos habían enviado el mejor perfil... Me siento totalmente (eliminado por el administrador)

Juan, yo como auxiliar de geriatría titulada, a dia de hoybestoy porvencontrar una sola agencia/franquicia, que haga bien las cosas, como se suele decir sino te la meten en la entrada, te la meten en la salida y siempre acabamos perdiendo dinero, oye esto de no pagar parece que se lo aprenden bien... Mi consejo... Poner un anuncio en cualquier portal de empleo, coger la candidata más acorde y cualquier gestoria gestiona el papeleo por 4 €.... A fin de cuentas es lo que hacen ellos, poner anuncios buscando cuidadoras en cualquier portal o te las mandan via WhatsApp, que casi nunca contestan... Un negocio lucrativo más de tantos que hay....

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Me han (eliminado por el administrador) En la primera llamada les indiqué detalladamente el perfil de la cuidadora que necesitaba, a continuación me enviaron varios presupuestos y me dicen que para seguir tengo que pagar 225 euros para que inicien la selección de candidatas. A los 2 días me comunican que les es difícil conseguir candidatas, y a la semana me indican que abandonan la búsqueda, porque no encuentran a nadie que se ajuste a lo que yo quiero. Y se han quedado con los 225 euros, dicen que han hecho su trabajo

Me ha pasado exactamente igual, ahi que denunciar

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas de Senniors destacan un patrón de mal servicio y falta de profesionalismo, incluyendo incumplimiento de contratos, retrasos en los pagos a empleados y problemas en la selección de personal. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Se han tomado medidas legales contra ellos por estas irregularidades en los pagos y contratos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 915 visitantes únicos

Isa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Senniors es una (eliminado por el administrador) no pagan a las cuidadoras y nos tienen sin contrato. Entre a trabajar y se retrasaron meses. No hay derecho q nos traten asi…

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Bueno si es así borraré los números q me an enviado ya q no pagan muy mal como se aprovecha

Laura

¿Los que te dieron los números no te hablaron sobre las condiciones de trabajo? ¿Y has considerado ver los comentarios de Google también a ver qué experiencias predominan?

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como técnico en Senniors?

Rosa Gallardo
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Como técnico...?? Ninguna, sus contratos son de empleada del hogar...

Guillermo

Saludos, espero estés de maravilla y has contratado sus servicios? Es que me interesa, me vendría muy bien saber mucho más sobre ellos

Rosalia Gallardo
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No, no los he contratado, he trabajado para ellos!!!

Guillermo

Entiendo y una pregunta, se puede solicitar el servicio por via telefónica? Y perdona, no quiero molestar

Confiada en la calidad humana
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

(eliminado por el administrador) Antes de ver las necesidades cobran por ponerse en contacto contigo.

Gabriela

Como te va? Venga pero que fue lo que sucedió? Si se puede saber, es que no se comprende muy bien cuál fue tu situación

Greysson@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No pagan ni un solo día a mi esposa que tra ajo allí en julio 2022 y estamos en octubre y siguen con la promesa

Irune

sería posible que expliques un pcoo mas? que fue lo que le prometieron?

Anonimo

Ya le han pagado, luego de haber denunciado en distintas plataformas de redes. Si ko es por páginas como esta, Facebook y Google, ese dinero lo hubiésemos dado por perdido

Irune

En serio? Bueno al menos recibió el dinero, pero no le dieron ningún tipo de explicación? No hubo alguna razón por la que se retrasó el pago?

Juanita
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Imposible dar un peor trato a los clientes! Todo han sido problemas desde el primer día! Van de modernos y grandes, pero en verdad son unos impresentables! El peor servicio que he probado en mi vida!

Tatiana

Vaya tan mal te fue? que te sucedio exactamente? se mas precisa

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Pues he trabajado en dos servicios de empleada para cuidar personas mayores . No hacen contrato, ni te hacen nómina, ni sabes nada de ellos , es la segunda vez que me pasa, los voy a denunciar, evidentemente, que te llame la coordinadora con número oculto y te diga...hola soy Ana, no tengo línea de teléfono y te llamo con oculto. Perdona? Eres una estafadora. Miércoles tengo cita para poner denuncia. Menudas víboras. Estas y las que "contratan" sin contrato también.

A mi esposa si le dieron de alta pero no le han pagado

Iris

Hace cuanto tiempo fue esto? que les ham dicho de por que no le han pagado?

Greysson

Si, no le habían pagado por qué según ellos no depende sino de un tercero, siempre buscando a alguien a quien culpar en lugar de asumir su responsabilidad, hoy, luego de tres meses, y después de muchas denuncias por Google, Facebook y páginas como esta, ya le han pagado

Iris

Entiendo, de verdad lo lamento mucho, al menos ya le han pagado, es lo bueno, no? Digo es una situación incomoda pero que bueno que se solucionó

María Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

De lo peor que te puedes encontrar! Son lentos y se equivocan constantemente en las nóminas. Se presentan como una empresa puntera, pero es todo marketing!!!

Romina

De verdad? pero al momento de equivocarse en la nomina lo dejaban asi o te solucionaban al menos?

Rosalia Gallardo Bellido
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Termine servicio con senniors el 4 de marzo, ayer 14 de abril, saque mi vida laboral y... Sorpresa!! Aun no me han dado de baja y consto como pluriempleada y me han quitado días de cotización... Mañana me volvéis a llamar para preguntarme porque os he puesto una reseña negativa, como hicisteis con lo del finiquito, que no se os olvide...

Sara Elena

Pero antes de eso, cómo era el ambiente allí? Y qué hay de los tratos con los superiores?

Rosalía Gallardo Bellido

El ambiente donde? Y que superiores?

Rosalia Gallardo

Que (eliminado por el administrador) tendrá que ver la velocidad, con el tocino?? Que superiores? Si el 90% de estas agencias son franquicias, que van a %...

Eduardo

Saludos espero estés de maravilla, ya conseguiste la baja? Solucionaste tu incoveniente? Que lamentable que tengas que pasar por eso

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Experiencia pésima

Eliana

En que te basas para decir que tu experiencia es pésima? Me parece que debes dar las bases necesarias para poder entenderte

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

nada

¿Hay que estar vacunado contra el COVID-19 para trabajar en Senniors?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No es obligación pata nadie estar vacunado para conseguir un trabajo, eso es discriminación acion

Catalina

Comparto tu opinión, sin embargo, algunos empleadores lo requieren... especialmente en los centros de salud. ¿Y tú, o algun familiar tuyo ha utilizado los servicios de Senniors? ¿Cómo los calificarías?

Senniors busca personas para el cargo de Cuidadora Externa Irún (País Vasco).

Hay una nueva oferta de trabajo en Senniors. Buscan un Acompañamiento Hospitalario En Valencia Zona Sur. Salario ofrecido 828 €.

Senniors Preguntas frecuentes