Senniors

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones Senniors

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Senniors?

🔥
Rosalia Gallardo Bellido

Termine servicio con senniors el 4 de marzo, ayer 14 de abril, saque mi vida laboral y... Sorpresa!! Aun no me han dado de baja y consto como pluriempleada y me han quitado días de cotización... Mañana me volvéis a llamar para preguntarme porque os he puesto una reseña negativa, como hicisteis con lo del finiquito, que no se os olvide...

Sara Elena
@Rosalia Gallardo Bellido

Pero antes de eso, cómo era el ambiente allí? Y qué hay de los tratos con los superiores?

Rosalía Gallardo Bellido
@Rosalia Gallardo Bellido

El ambiente donde? Y que superiores?

Juanita

Imposible dar un peor trato a los clientes! Todo han sido problemas desde el primer día! Van de modernos y grandes, pero en verdad son unos impresentables! El peor servicio que he probado en mi vida!

Tatiana
@Juanita

Vaya tan mal te fue? que te sucedio exactamente? se mas precisa

Hola

Pues he trabajado en dos servicios de empleada para cuidar personas mayores . No hacen contrato, ni te hacen nómina, ni sabes nada de ellos , es la segunda vez que me pasa, los voy a denunciar, evidentemente, que te llame la coordinadora con número oculto y te diga...hola soy Ana, no tengo línea de teléfono y te llamo con oculto. Perdona? Eres una estafadora. Miércoles tengo cita para poner denuncia. Menudas víboras. Estas y las que "contratan" sin contrato también.

María Mercedes

De lo peor que te puedes encontrar! Son lentos y se equivocan constantemente en las nóminas. Se presentan como una empresa puntera, pero es todo marketing!!!

Romina
@María Mercedes

De verdad? pero al momento de equivocarse en la nomina lo dejaban asi o te solucionaban al menos?

Experiencia pésima

Eliana

En que te basas para decir que tu experiencia es pésima? Me parece que debes dar las bases necesarias para poder entenderte

nada

¿Sí hay ofertas de empleo en Senniors de Vigo para personal con conocimientos de salesforce?
¿Hay que estar vacunado contra el COVID-19 para trabajar en Senniors?
No veo observaciones actuales sobre Senniors ,¿sabéis qué está pasando?

Senniors busca personas para el cargo de Cuidadora Externa Irún (País Vasco).
Hay una nueva oferta de trabajo en Senniors. Buscan un Acompañamiento Hospitalario En Valencia Zona Sur. Salario ofrecido 828 €.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Senniors - requisitos típicos: experiencia mínima de uno a tres años en departamentos de contabilidad, nivel alto de catalán, titulación Universitaria en Finanzas, Contabilidad o similar, oferta típica: la posibilidad de cambiar el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria, nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet