Señor Cachelo

Calle Bernardo Alfageme N°23 Bajo Candás
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Señor Cachelo

¿Es posible ganar bien en Señor Cachelo?

¿Qué quieres saber sobre Señor Cachelo?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Navegando por internet me he topado con Señor Cachelos, una pulpería en Candás con sus variedades exquisitas de comida. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajadores emprendedores, dinámicos y creativos además de adquirir conocimientos y grandes oportunidades en el ámbito de la gastronomía gourmet y posibilidades de ascenso y emprendimiento.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Señor Cachelo es un restaurante que ofrece gastronomía típica gallega, contando con terraza e instalaciones que hacen la experiencia bastante agradable. Trabajar aquí como mesonero requiere conocimiento de los platos que se están ofreciendo con sus características. Se trabaja jornada completa principalmente en horario nocturno con turnos rotativos con los demás compañeros.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

El trabajo diario era siempre manejable en Señor Cachelo. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de ventas. Aprendí mucho sobre muchas de restauración todo muy correcto!

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Es majisimo
trabajo en el restaurante Señor Cachelo, me ha gustado mucho, el jefe es una persona muy simpatico, siempre esta dispuesto a ayudar, soy jefa de cocina y me ha ido de maravilla estoy muy agradecida por la empresa y mis colegas.

¿Los trabajadores de Señor Cachelo en Candás pueden contar con cobro flexible de ingresos?

¿Señor Cachelo tiene una salario promedio mayor al resto de empresas del rubro?

¿Crees que en Señor Cachelo es bastante seguro?

Señor Cachelo recientemente recluta para puestos de trabajo:

seleccion responsable sala restaurante señor cachelo candas, Seleccion Responsable Sala Restaurante Señor Cachelo Candas

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Señor Cachelo ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Señor Cachelo Preguntas frecuentes