Calificación 4.4/5
Calle Pozoblanco, 70, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba
Calificación 4.4/5

Opiniones Señorio De Los Pedroches

4.4

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Señorio De Los Pedroches en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Señorio De Los Pedroches?

alf
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

En Diciembre 2021 compre tres jamones pata negra, dos para mis hijos y uno para mi. El de mi hijo ha salido "chungo" con mucho tocino, tanto en el exterior, como en el interior, pudiendo decir que en el centro del jamón, era todo tocino. Ha sido una decepción muy grande, ya que presumíamos de haberles comprado un gran jamón y así no ha sido.
Espero que sepan los dueños tener presentes estas causas, (que se jactan de ser el mejor jamón con premios anuales) que he comunicado por email, pero que no me han contestado.

Pepe

Pues si sólo el de tu hijo ha venido medio malo, no será un problema recurrente. Vamos, que no es una ciencia exacta la de hacer jamones. De todos modos, ¿por qué crees tú que uno haya salido chungo? A lo mejor soy yo el ignorante

Jón
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Entre diciembre 2020 y diciembre 2021 mi familia ha consumido una paleta 5j, un jamón 5j, un jamón Lazo summum DOP y un jamón Señorio de los Pedroches DOP añada 2018. Todos espectaculares, pero para mi gusto el jamón Señorio de los Pedroches fue el mejor de todos.

Amira

12 días a otro país, aparte hablamos de una isla, un servicio de envió realmente de calidad, compras frecuentemente , siempre son así de rápido ?

Jaime

Que bien que los jamones llegaron en estado perfecto. ¿Alguien tiene la misma opinión?

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Reseñas elogian la alta calidad de los productos de Señorio De Los Pedroches, especialmente el jamón, junto con la atención al cliente y rapidez en la entrega. Aunque una persona señala que un jamón no cumplió expectativas debido al exceso de tocino. ¿Otras experiencias similares con la calidad de los productos? ¿Cuál creen que es el secreto detrás de la alta calidad de Señorio De Los Pedroches?

Manu AG
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No he probado todavía, leía opiniones para decidir, y … me sorprende que la mayoría de opiniones son de lo bien que se trabaja en la empresa, me parece muy bien, pero eso no me ayuda a conocer la calidad del producto.

Maia

Buenas tardes Manu, realmente el objetivo de esta plataforma es dejar opiniones sobre experiencias con empresas sobre el ambiente de trabajo, salarios, etc., sin embargo no hay ningún impedimento para que los clientes busquen opiniones sobre los productos y servicios que ofrece determinada empresa de acuerdo con lo que esperan esos consumidores.

Por otro lado, si te fijas bien, si hay opiniones de clientes sobre los jamones y paletas que ofrece Señorío de Los Pedroches. Revisa y verás que existen.

S.F.Z
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Excelente atención y productos de primera genial

Haritz

¿Qué productos me recomiendas? aprovecho tu recomendación para preguntarte ya que no los conozco.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Todo espectacular!

Dymas

Hola que tal ha sido la atención, cual de sus productos te has adquirido ? podrías hablarnos de tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

¿El secreto de este gran producto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Los embutidos y jamones espectaculares. Atención al público fenomenal. Os lo recomiendo!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Producto muy recomendable, excelente trato.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Señorio De Los Pedroches hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Señorio De Los Pedroches se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Producto gourmet de alta calidad

Producto TOP!

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

espectacular todo el producto

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

He escuchado que Señorio De Los Pedroches es una excelente empresa dedicada principalmente a la producción y venta de jamones, cuentan con un buen proceso de selección, es necesario tener algo de experiencia en este sector, si cumples los requisitos te llamaran para alguna entrevista. Recomendado.

Yolanda Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Compra más que acertada! Productos de altísima calidad y rapidísima entrega,! Recomendable al 200%!

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¡Hola! me dicen Montse y me gustaría conocer acerca de las oportunidades de crecimiento laboral en el Señorío De Los Pedroches, en cuanto a las posibilidades de ascenso y de formación. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Señorio De Los Pedroches
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos.Fue mi primera empresa la que me dio la oportunidad de trabajar y convertirme en algo. me ha creído y me ayudó a aprender tantas cosas que sé hoy.(mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo)

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Señorio De Los Pedroches es una empresa especialista en la producción y venta de jamones de cerdo ibérico. Es una empresa don de se trabaja a gusto. La verdad que desde el inicio recibimos muy buen trato. El lugar es muy agradable. Tenemos buen empleo, de excelente salario y de jornada laboral de ocho horas en promedio con los fines de semana libres. Es una empresa modelo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Señorio De Los Pedroches
Jamón Ibérico de Bellota Señorio de los Pedroches. Me deleita en el ambiente de trabajo, la capacitación en ventas y servicio al cliente, es una compañía sólida y es buena mi cargo de comercial da buenas ganancias.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Señorio De Los Pedroches
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, y conocida por el mejor jamón ibérico, trbajo como administrativa hace un par de años y he aprendido mucho en la emrpesa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Señorio De Los Pedroches
Son especialistas en productos derivados del cerdo ibérico, he ingresado hace un par de meses en la empresa y me ha ido muy bien, soy administrativa y tenemos buenas instalaciones.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Se te permite aportar ideas o propuestas para mejorar tu estancia laboral en la empresa y tienes buena comunicación diaria con otras personas y generalmente hay buen numero de clientes con los que tienes que interactuar para vender el producto y aquí la ventaja es que es Jamón, un producto que es común en toda receta de cocina por lo que si llegas a vender y obtener tu respectiva comisión.

¿Será importante para los empleados en Señorio De Los Pedroches de Villanueva de Córdoba la antigüedad, para el goce de periodos vacacionales?

Señorio De Los Pedroches Preguntas frecuentes