Señorio De Val Azul

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Señorio De Val Azul

3.2

¿Paga Señorio De Val Azul más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Señorio De Val Azul?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en el departamento de ventas del viñedo desde hace algunos meses y me ha ido muy bien. La remuneración es muy buena, la emoresa es bastante organizada por lo que en ocasiones se facilita mucho el trabajo. La recomiendo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tratar el viñedo como en Señorío de Val Azul conlleva a muchos detalles que permiten que el producto sea de la más alta calidad. El cuidado del terreno es inmejorable, se les da muy buenos sueldos a los trabajadores para que se motiven a hacer todo el procedimiento de forma ágil y a la vez cautelosa.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Señorio De Val Azul es una empresa que se dedica a las explotaciones agrícolas ganaderas así como la viticultura y la prestación de servicios de comidas, es una empresa responsable, con buen grupo de trabajo y buen salario.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es el primer mes en este trabajo, me ha gustado, es una empresa muy preocupada de nosotros y eso mola mucho, a demás de tener un buen ambiente y buenos colaboradores en el trabajo, me encanta mi nuevo empleo.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Señorio De Val Azul ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Señorio De Val Azul Preguntas frecuentes