Sensibilitat Gastronomica

Barcelona

Opiniones Sensibilitat Gastronomica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sensibilitat Gastronomica?

¿Qué quieres saber sobre Sensibilitat Gastronomica?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajé en el área de distribución y venta de Sensibilitat y puedo decir que fue una oportunidad fantástica para trabajar en la industria de pescados y mariscos. Las comisiones por venta eran excelentes, aprendí mucho más sobre la industria y el ambiente y el equipo de trabajo eran muy agradables.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa familiar fundada hace 11 años, con sede en Barcelona. Dirigida al canal HORECA y al cliente final. Comercializa pescado y marisco fresco.

Excelente ambiente de trabajo, te dan la oportunidad que aportes ideas para la mejor ejecución del trabajo en campo y la satisfacción del cliente.

Es una empresa con valores muy cimentados en sus empleados, ademas dan oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y el área que te agrade.

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Sensibilitat Gastronomica?

Sensibilitat Gastronomica recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEVENDA HOSTELERIA - SECTOR PEIX

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Sensibilitat Gastronomica? Los usuarios esperan tu declaración.

Sensibilitat Gastronomica Preguntas frecuentes