Sensient

Armilla

Opiniones Sensient

¿Sensient ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sensient?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Sensient
Ha sido un placer haber estado con todo ellos, es una empresa dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, me gusta mi empleo, las instalaciones son cómodas y se aprende constantemente.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

nunca había trabajado para una empresa de este estilo pero si cuento con experiencia previa en ventas, he de admitir que me encuentro gratamente sorprendido tanto con el trato de los supervisores como con el trabajo y sus beneficios en general. Puedo destacar que las comisiones son muy buenas y el producto es de tal calidad que hace mi trabajo mas sencillo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La fabricación de perfumes y cosméticos es una actividad que aprendí hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad de desarrollarla a plenitud, luego de un tiempo he estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a laborar en este lugar. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites.

Stella
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Sensient Flavors & Fragrances Group desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de sabores y fragancias que se encuentran en miles de productos de consumo en todo el mundo. Los sistemas especializados de la compañía son componentes esenciales de los productos de alimentos, bebidas, hogar y cuidado personal. Los sabores y fragancias de valor agregado de Sensient permiten a los clientes sobresalir en mercados globales altamente competitivos.

Sensient Flavors & Fragrances Group solicita la siguiente vacante:

Gerente de cuentas de ventas de Fragancias

Responsabilidades
Ejecutar acciones de ventas en línea con la estrategia.
Comunicación eficiente y positiva con clientes en todos los niveles.
Visita a clientes clave.
Mantenerse actualizado sobre las principales evoluciones de la materia prima y la dinámica del mercado para ajustar los precios.
Precio productivo y negociación de contratos con clientes dentro del margen establecido.
Identificar oportunidades y desarrollarlas en línea con la estrategia de ventas.
Gestionar red de distribución.
Supervisar oportunamente los objetivos de ventas e implementar acciones correctivas, si es necesario
Establecer presupuesto de ventas para clientes / productos asignados.
Manejar un equipo.

Sector
Productos químicos y Alimentación y bebidas
Tipo de empleo
Jornada completa
Experiencia
No corresponde
Función laboral
Ventas

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Sensient recientemente recluta para puestos de trabajo:

TEMPORARY Buyer International, Spain, Fragrances EMEA, Director Marketing, Fragrances EMEA, TEMPORARY Fragrance Development Manager Home&Fabric Care, Spain, Fragrances EMEA

JBE

Sensient lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Director Marketing, Fragrances EMEA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Armilla, Granada Sensient está buscando una persona para el puesto TEMPORARY Fragrance Development Manager Home&Fabric Care, Spain, Fragrances EMEA. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Sensient Preguntas frecuentes