Sensient Technologies Corporation

Carretera Nacional 323 (apartado 69), (CR DE ARMILLA) KM 2,5, Armilla, 18100 , Granada

Opiniones Sensient Technologies Corporation

¿Cuánto se gana de media en Sensient Technologies Corporation? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sensient Technologies Corporation?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

En una oportunidad soporte mal trato por cuestiones de jerarquía laboral, esto se prolongó por aproximadamente 6 meses, hasta que no pude más y renuncié. Me gustaría saber cómo es el ambiente laboral en Sensient Technologies Corporation ya que este aspecto es importante para mi.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cuando vine a la entrevista para trabajar en esta empresa, tenía mis dudas con respecto a la oportunidad que me brindarían, ya que a pesar que mi oficio tiene relación con la Fabricación de perfumes y cosméticos, aún no tenía mucha experiencia, sin embargo aquí estoy, y puedo decir que mis superiores han sido muy condescendientes conmigo y he aprendido mucho gracias a la solidaridad de mis compañeros.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Se trata de una compañía de fabricación de sabores y fragancias, que ofrece servicios concretos en los que dan un valor añadido a los clientes. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Sensient Technologies Corporation a sus empleados?

Sensient Technologies Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gas Chromatography Technician, Spain, Fragrances EMEA, Senior Sales Account Manager Global-Aroma Chemicals

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Sensient Technologies Corporation para Senior Perfumer , Home/Fabric Care- Spain en Armilla, Granada. Escribid si vale la pena!

JO

En Armilla, Granada Sensient Technologies Corporation busca un trabajador para el puesto Senior Perfumer , Home/Fabric Care- Spain. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EMP

Sensient Technologies Corporation lleva a cabo una selección para el puesto Senior Perfumer , Home/Fabric Care- Spain. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Sensient Technologies Corporation, ¡cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sensient Technologies Corporation. Buscan un Sales Account Manager, Essential Oils.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sensient Technologies Corporation. Buscan un Associate Sales Account Manager, Sweet & Bev. Flavors - Spain.

Sensient Technologies Corporation Preguntas frecuentes