Sensoflex sociedad de responsabilidad limitada.

Calle Gordales, 6, Bormujos, 41930 , Sevilla

Opiniones Sensoflex sociedad de responsabilidad limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Sensoflex sociedad de responsabilidad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sensoflex sociedad de responsabilidad limitada.?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi Hermana ha obtenido mucho conocimiento en esta empresa por sus capacitaciones, tiene un buen salario, prestaciones y seguro de trabajo, y como tal la empresa es muy buena, recibe comentarios de su buen servicio al cliente por los teleoperadores y soluciones eficaces.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La fábrica de colchones tiene gran respaldo laboral para los trabajadores, no lo digo solo porque trabajo acá desde hace 4 años. Sino porque los beneficios, el salario y los horarios son realmente factibles cuando tienes hijos y trabajas. Aunque no hay vacantes, les recomiendo trabajar aquí, si algún día tienen la oportunidad.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Fue una experiencia muy buena el corto tiempo que cooperé con ellos. Tienen mucho entusiasmo para trabajar, pero también piden ayuda al que conoce más sobre el tema. No tienen miedo de decir: "me equivoqué, busquemos otras alternativas" y por lo tanto, te hacen sentir como una verdadera familia.

¿Las autoridades de Bormujos apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Sensoflex sociedad de responsabilidad limitada. sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sensoflex sociedad de responsabilidad limitada. Preguntas frecuentes