Sensor Electronica

Av. Cid, 49 07198 - (Palma) - Baleares
Calificación 4.1/5

Opiniones Sensor Electronica

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Sensor Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Sensor Electronica?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me encuentro buscando información acerca de esta empresa antes de decidirme a aplicar alli, por lo que esperk que algun empleado pueda ayudarme. Tengo entendido que el horario de trabajo en esta empresa es muy flexible y lo que más me interesa es la puntualidad al pagar el sueldo, que por lo que me han comentado esta empresa no tiene problema en ese aspecto. Alguien me confirma esta información?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Sensor Electrónica es una empresa que nació con vocación, con más de 30 años en el sector, es una de las empresas más potentes del sector de las telecomunicaciones en Mallorca, el empleo acá es bastante técnico, cada día es una nuevo reto para cada uno, es un trabajo bastante rentable que ofrece buena estabilidad.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Sensor Electrónica es una de las empresas más reconocidas del sector de las telecomunicaciones. En esta compañía contamos con varios planes para mejorar, en donde tenemos siempre en cuenta a los trabajadores para que formen parte de forma activa en los proyectos. Se les ofrece un buen trato y una buena remuneración a los empleados.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tienda de electrodomésticos. Cuenta con un personal eficiente, amable y atento, en un horario de trabajo a tiempo completo, con beneficio de transporte y menú ejecutivo. La remuneración recibida es de ensueños. No desaproveches tan grandioso empleo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta empresa llamada Sensor Electrónica, se fundó debido a la vocación de responder a las necesidades del cliente, treinta años más tarde pueden decir que sus objetivos se han cumplido con creces. En la actualidad esta empresa es una de las empresas más potentes del sector de las telecomunicaciones en las Islas Baleares, ha convertido en una de las empresas punteras en este campo en las Islas Baleares.
Sus trabajos son respaldados y garantizados por marcas de reconocido prestigio como Grupo 8X8, Televés. Tienen diferentes líneas de actividad como lo son las de Antenas vía satélite, Antenas terrestres (TDT), Instalación de ICT, TDT vía Satélite (TDT SAT), Distribuidor, Instalador y Servicio Técnico de Canal+ (CANAL+), Instalador y distribuidor de SVT World (Canal Sueco), Instalador oficial de SES ASTRA, Internet vía satélite, Redes de datos y fibra óptica, Megafonía / sonido, Porteros automáticos, CCTV (cámaras, videograbadores), Instalador oficial Televés. E Internet Via Wimax.
Es una empresa mediana calificada asi por el tamaño de sus ventas, además le ha ido muy bie estos últimos años, si estas interesado en colaborar con ellos, te invito a ingresar a la siguiente pagina: Teléfono: 971 428279, Fax: 971 427301, Avd. del Cid 49, Palma de Malloca (Son Ferriol) 07198 e info@sensorelectronica.com

¿Qué tal las ganancias en Sensor Electronica en la situación actual?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Sensor Electronica . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Sensor Electronica Preguntas frecuentes