Peralta

Opiniones Sentil 2000

¿Trabaja Sentil 2000 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sentil 2000?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Sentil 2000 realiza la venta y distribución de maquinas expendedoras. Se encuentra en Peralta y laborar ahí da lugar a una retro alimentación constante para el desarrollo profesional, a buen horario e instalaciones.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sentil 2000
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Fantástico entorno de gestión divertido y gran aprecio por la tripulación. Con mucho, el trabajo más agradable que he tenido hasta ahora. Amo a todos mis compañeros de trabajo, mis superiores y mis subordinados.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sentil 2000
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Este lugar es realmente rápido pero es divertido trabajar aquí. Los empleados son geniales y los supervisores tampoco son malos. Incluso tienen música sonando de ambiente genial el cargo administrativo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Compañía que cuenta con empleados fieles y capacitados que dedican su día a día al comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales). Es una opción de trabajo que permite vivir diferentes experiencias y aprender mucho, además se gana muy buen sueldo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sentil 2000 (comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos). Me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría más horas para trabajar pero lo Los demás son todo muy bien trabaje en el área comercial, la recomiendo.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Desde hace casi 40 años, Sentil 2000 se dedica a la comercialización de productos varios como vending, la movilidad eléctrica, la energía o los equipos médicos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas.

¿Se pueden conseguir ofertas de empleo si se cuenta con experiencia en comercio al dirigirse a Peralta?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Sentil 2000 y sobre qué clase de empleador es.

Sentil 2000 Preguntas frecuentes