Opiniones Sentinel IT

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:04:19 con un promedio de 4 estrellas
urko - Madrid

Hola buen día mi nombre es Francisco soy ingeniero en computación con magister en seguridad informática con experiencia, he visto el trabajo que realzan en Sentinel IT, si tienen vacante en mi área estoy a la orden quisiera seguir aprendiendo y aportando mis conocimientos y ustedes son un excelente opción, agradezco en caso de tener vacante cual es el paquete salarial, envío mi CV.

Christina - Madrid

Es una empresa que proporciona servicios que permitan a las empresas a ser parte de la era digital por lo que ofrecen distintos tipos de servicios que guardan relación con el sector de la informática. Actualmente, me intereso por esta empresa, por lo que quiero saber ¿Qué tipo de sueldo es; fijo o por comisiones?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».
LusiCarli
No sé si lo van a hacer o no. Puede ser
Irene - Madrid

Sentinel IT es una empresa que ofrece mantenimiento de sistemas, monitorización de infraestructuras, auditoría de redes y seguridad, etc., su servicio se extiende por toda la Península Ibérica y en cualquier país de Europa. La empresa se encuentra ubicada en Calle Chile de Las Matas, Las Rozas de Madrid, es muy fácil llegar en coche, no hay pérdida.

La empresa Sentinel IT está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sentinel IT. Buscan un Big Data Developer.
La empresa Sentinel IT está reclutando nuevamente para el puesto de Gerente De Producto.

Simeon - Madrid

Me gustaria preguntaros por los salarios de especialistas de TI porque quiero comparar con los de otra empresa

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Sentinel IT?

Deja una opinión sobre Sentinel IT

Sentinel IT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Arquitecto Cloud, Madrid, Administrador de base de datos, Madrid
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@sentinelit.es, 91 599 00 24
72 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sentinel IT se puede trabajar como: especialista, ingeniero, consultor, gerente de producto
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
especialista este puesto es el más deseado en la empresa Sentinel IT. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
lucky - Madrid

Sentinel IT LLP
Fue mi primer trabajo formal por lo que me sirvió de mucho, aprendí a ser mas responsable y a dedicarme al ciento por ciento cuando algo te gusta, trabajo como data analyst y es un trabajo soñado para mi.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sentinel IT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Sentinel IT debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Sentinel IT hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Sentinel IT recientemente recluta para puestos de trabajo:
QA Tester-Automation/Test/Quality Assurance/DevOps/Python, Arquitecto DEVOPS - (Ansible/Nexus/Maven/Jenkins), Java Developer - Senior/Engineer/J2EE/Software/DevOps
Pepa - Madrid

Sentinel IT LLP
Fue una gran compañía para la cual trabajar, aunque trabajé por poco tiempo con la empresa me sentido siempre muy a gusto, había un ambiente muy majo, y es una empresa muy comprometida con los trabajadores y con el aprendizaje de todos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sentinel IT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sentinel IT

Golum - Madrid

Sentinel IT con más de 25 años de experiencia presta servicios de sistemas, almacenamiento y comunicaciones. Siempre buscando perfiles expertos en mantenimiento de infraestructuras IT, ciberseguridad, cloud y virtualización ofreciéndoles las mejores condiciones laborales con respecto a: Ambiente de trabajo, clima organizacional y salario junto a otros beneficios.

El tema Sentinel IT de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!