Opiniones Sentinel IT

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:04:19 con un promedio de 4 estrellas
Nico

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

LusiCarli

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Irene - Madrid

Sentinel IT es una empresa que ofrece mantenimiento de sistemas, monitorización de infraestructuras, auditoría de redes y seguridad, etc., su servicio se extiende por toda la Península Ibérica y en cualquier país de Europa. La empresa se encuentra ubicada en Calle Chile de Las Matas, Las Rozas de Madrid, es muy fácil llegar en coche, no hay pérdida.

Simeon - Madrid

Me gustaria preguntaros por los salarios de especialistas de TI porque quiero comparar con los de otra empresa

Macarena

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Sentinel IT?

La empresa Sentinel IT está reclutando nuevamente para el puesto de Gerente De Producto.

La empresa Sentinel IT está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Pau
Sentinel IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Cloud, Madrid, Administrador de base de datos, Madrid

lucky - Madrid

Sentinel IT LLP
Fue mi primer trabajo formal por lo que me sirvió de mucho, aprendí a ser mas responsable y a dedicarme al ciento por ciento cuando algo te gusta, trabajo como data analyst y es un trabajo soñado para mi.

JBP
Sentinel IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester-Automation/Test/Quality Assurance/DevOps/Python, Arquitecto DEVOPS - (Ansible/Nexus/Maven/Jenkins), Java Developer - Senior/Engineer/J2EE/Software/DevOps

Pepa - Madrid

Sentinel IT LLP
Fue una gran compañía para la cual trabajar, aunque trabajé por poco tiempo con la empresa me sentido siempre muy a gusto, había un ambiente muy majo, y es una empresa muy comprometida con los trabajadores y con el aprendizaje de todos.

Golum - Madrid

Sentinel IT con más de 25 años de experiencia presta servicios de sistemas, almacenamiento y comunicaciones. Siempre buscando perfiles expertos en mantenimiento de infraestructuras IT, ciberseguridad, cloud y virtualización ofreciéndoles las mejores condiciones laborales con respecto a: Ambiente de trabajo, clima organizacional y salario junto a otros beneficios.

El tema Sentinel IT de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

6000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No sé si lo van a hacer o no. Puede ser
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Sentinel IT está buscando empleados para puestos: