Opiniones Sentinel IT

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:04:19 con un promedio de 4 estrellas
urko - Madrid

Hola buen día mi nombre es Francisco soy ingeniero en computación con magister en seguridad informática con experiencia, he visto el trabajo que realzan en Sentinel IT, si tienen vacante en mi área estoy a la orden quisiera seguir aprendiendo y aportando mis conocimientos y ustedes son un excelente opción, agradezco en caso de tener vacante cual es el paquete salarial, envío mi CV.

Christina - Madrid

Es una empresa que proporciona servicios que permitan a las empresas a ser parte de la era digital por lo que ofrecen distintos tipos de servicios que guardan relación con el sector de la informática. Actualmente, me intereso por esta empresa, por lo que quiero saber ¿Qué tipo de sueldo es; fijo o por comisiones?

Nico

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

LusiCarli

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Irene - Madrid

Sentinel IT es una empresa que ofrece mantenimiento de sistemas, monitorización de infraestructuras, auditoría de redes y seguridad, etc., su servicio se extiende por toda la Península Ibérica y en cualquier país de Europa. La empresa se encuentra ubicada en Calle Chile de Las Matas, Las Rozas de Madrid, es muy fácil llegar en coche, no hay pérdida.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sentinel IT. Buscan un Big Data Developer.

La empresa Sentinel IT está reclutando nuevamente para el puesto de Gerente De Producto.

La empresa Sentinel IT está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Simeon - Madrid

Me gustaria preguntaros por los salarios de especialistas de TI porque quiero comparar con los de otra empresa

Macarena

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Sentinel IT?

Pau
Sentinel IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Cloud, Madrid, Administrador de base de datos, Madrid

lucky - Madrid

Sentinel IT LLP
Fue mi primer trabajo formal por lo que me sirvió de mucho, aprendí a ser mas responsable y a dedicarme al ciento por ciento cuando algo te gusta, trabajo como data analyst y es un trabajo soñado para mi.

JBP
Sentinel IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester-Automation/Test/Quality Assurance/DevOps/Python, Arquitecto DEVOPS - (Ansible/Nexus/Maven/Jenkins), Java Developer - Senior/Engineer/J2EE/Software/DevOps

Pepa - Madrid

Sentinel IT LLP
Fue una gran compañía para la cual trabajar, aunque trabajé por poco tiempo con la empresa me sentido siempre muy a gusto, había un ambiente muy majo, y es una empresa muy comprometida con los trabajadores y con el aprendizaje de todos.

Golum - Madrid

Sentinel IT con más de 25 años de experiencia presta servicios de sistemas, almacenamiento y comunicaciones. Siempre buscando perfiles expertos en mantenimiento de infraestructuras IT, ciberseguridad, cloud y virtualización ofreciéndoles las mejores condiciones laborales con respecto a: Ambiente de trabajo, clima organizacional y salario junto a otros beneficios.

El tema Sentinel IT de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sentinel IT. Buscan un Big Data Developer.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...

Sentinel IT está buscando empleados para puestos: