C/ SAN FERNANDO, 4 .B. 39010, SANTANDER, CANTABRIA

Opiniones Seoane Barberan S L

¿Es posible ganar bien en Seoane Barberan S L?

¿Qué quieres saber sobre Seoane Barberan S L?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Seoane Barberan S L
Empresa que mira por sus trabajadores. Horario flexible y buen ambiente., he trabajado en la empresa por tres años y estoy muy contenta de las formaciones que me han dado, y como operaria en la fabricación y comercio al por mayor de productos precocinados gano mucha pasta.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Seoane Barberan S L
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de relojería y joyería , soy dependienta y me gusta mi trabajo pues tengo estabilidad y buen equipo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hace medio año tuve la oportunidad de trabajar en Seoane Barberan y francamente, fué excelente en muchos aspectos, gente amable y cordial, siempre dispuestos a trabajar como un equipo y claramente comprometidos. Disfruté mucho este empleo pues me dió la oportunidad de conocer a personas muy agradables con quienes formé una amistad que aún a día de hoy conservo, aunado a lo anterior, el sueldo y horarios eran perfectos para mi y jamás me sentí presionado o estresado lo cual francamente agradezco.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Durante varios años trabajé en un negocio como este dedicado al diseño y fabricación de joyas, y mi impresión siempre fue que si necesitas de un trabajo donde puedas brindar asesoría y consejos para ocasiones verdaderamente especiales, este es un lugar apto para hacerlo.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Seoane Barberan S L por la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Seoane Barberan S L!

Seoane Barberan S L Preguntas frecuentes