Seocom

Sancho de Avila 52 4º2ª Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Seocom

3.9

¿Hay buen acceso a Seocom en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Seocom?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Conozco unos amigos que trabajan en Seocom, ellos se encargan de hacer el marketing, publicidad y manejo de redes para la empresa donde laboro. Estamos planeando vacaciones con uno de ellos para viajar ambas familias, las vacaciones las toman una vez al año, siempre en acuerdo para que todos puedan descansar y siempre la empresa esté en funcionamiento.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

He leído que SEOCOM es una buena empresa para trabajar, por esto y porque soy una profesional que tiene todas las habilidades que necesitan, me encuentro con un gran interés en poder ser parte de la empresa, quiero mandar mi CV pero antes quisiera que alguien me facilitara un poco más de información sobre el trabajo en SEOCOM.

David
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Actualmente estamos trabajando a nivel Remoto, y empezamos mucho antes que se iniciase el estado de alarma.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Cuando ingresa un trabajador a Seocom Agencia de Marketing en Barcelona, se le facilitan talleres de actualización en su área de trabajo, se le brindará un ambiente de trabajo lleno de experiencias y aprendizajes acompañado de un equipo de profesionales calificados, una empresa estable con oficinas en Barcelona y Madrid en la que podrá hacer carrera.

Link
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Excelente empresa para trabajar y aprender

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

El equipo de trabajo que conforma a esta empresa está altamente comprometido con capacitar a nuevo personal para aprendan de nuevas estrategias y programas para desarrollar ideas en marketing, ventas y publicidad.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Seocom es una empresa de tecnología que se especializa en programación de páginas web. Es indispensable tener experiencia previa en este rubro para hacer un buen encaje dentro de la estructura de esta empresa.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Seocom ( marketing online). Estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho de todas las herramientas y servicios que ofrecen ademas de manipular las tareas en optimas condiciones todo muy correcto!

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Como agencia de marketing online, con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una amplia trayectoria en posicionamiento y analítica web para clientes de sectores muy diversos.
Compartio una ofertea de trabajo para el area de Responsable de Captación y Conversión.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber un poco mas en cuanto el trabajo y la empresa, ¿que ventajas y beneficios se obtienen por trabajar para esta empresa?

¿En un trabajo como Chief Marketing Officer en Seocom ofrecen seguridad social a los empleados?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Azul Jobs - Seocom .

¿Crees que en Seocom es bastante seguro?

Seocom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Web Técnico, Buscamos incorporar un Community Manager a nuestra plantilla, Buscamos alumnos en prácticas para generar contenidos en dif...

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Seocom?

Actualmente la empresa Seocom busca personas para el puesto Estamos ampliando nuestro departamento de SEM, ¿Te apuntas?. ¿Alguien va a presentar su CV?

PO

Seocom en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Buscamos incorporar un Community Manager a nuestra plantilla. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Seocom? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seocom. Buscan un Oferta Laboral: Cmo ? Chief Marketing Officer.

Seocom Preguntas frecuentes